Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo

ROM Micro-WM6 ESN (Super Storage)

ROM/Versión: ROM Micro-WM6 ESN

AUTOR: Korand-inteks-MastSogo Fecha última actualización: 17-01-2008

DESCRIPCIÓN:
    Traducción de la rom adaptada por inteks basada en la korand 2.5, traducida y localizada por mi. Es prácticamente idéntica a la Micro-WM6 original salvo por la traducción, he añadido el WM5torage y un tono en MP3.
    OJO no lleva cánara.

RAM: algo mas de 27Mb. Con 6mb de pagepool.
    Storage Total: 69.82 Mb. + 9.93 en Extended_rom

BUGS:
    -¿?

IMAGENES:
    No diponibles

COMENTARIOS:
    Proceso de instalación: No es necesario pasar a WM5, solo usar el instalador correspondiente a vuestra versión G3 o G4 y seguir los pasos. Es necesario usar HardSPL para liberar el CID y cargar la ROM.

Descarga:
    Enlace RAPIDSHARE
    Enlace MEGAUPLOAD
    Clave del fichero: www.htcspain.com

Temas Similares en HTCSpain:
  2. que diferencia hay entre super amoled y super clean lcd - [ciberpierre]
  3. Última edición por ulisssses; 17/01/2008 a las 08:35

4. Sponsored Links
    La coolcamera funciona perfectamente y con buena calidad.
    Adjunto un archivo que hay que descomprimir y meter en carpeta windows
    es el codec MJPG para que el TCPMP pueda reproducir este tipo de videos (por ejemplo los que hacemos con la coolcamera).
    Última edición por theasters; 14/02/2008 a las 16:01

Humrod
    Invitado Avatar de Humrod

Cool Camera

Aqui les pongo un link para cool camera
    Enlace 4Shared
    Última edición por MastSogo; 18/01/2008 a las 13:32 Razón: Arreglado el enlace y oculto.

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Cita Iniciado por Humrod Ver mensaje
    A todos los entendidos quisiera preguntaros si para traducir una rom se utiliza un editor especifico para los archivos MUI o por el contrario se pueden editar con algo como word pad?
    Gracias de antemano
    Los mui son un tipo de dll, osea que olvidate de wordpad

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Yo todavía no he podido instalarla, pero me gustaria saber si se pueden enviar y recibir mms o hay que instalar algun cab.
    Gracias
    No tiene soporte MMS, hay por ahi cabs con el composer completo, si encuentras alguno en ingles acuerdate de renombrar los ficheros 0409 a 0C0A.

Cita Iniciado por ascii Ver mensaje
    Gracias Mastsogo de nuevo por otro grandisimo curro.

Pero una cosa, no me gusta el dialer que trae, alguno de los nuevos que se usan en tus otras roms??? hay algun cab??? Por cierto rapidisima y muyyyyy limpia. Para mi ideal.

Graciassssssssssssss
    Los cab de la galaxy no valen, les faltan cosas para que funcione en esta.

PD. Si tengo tiempo ire creando y recopilando cabs, Ahora estoy bastante liado para unos dias y no puedo.

Antes de nada gracias a Matsogo por su trabajo y por facilitarnos la traducción de esta estupenda rom. Ya la tengo flasheada y funcionando al 100 % y mi impresiuón es muy buena, a falta de solucionar algunas pequeñeces que espero poder solucionar en breve.

Software Instalado

Pocket Informant 8
    S2U2 v.0.98
    Oxios Memory
    HTC Keyboard + Keypad
    Davimon EasySe Owner
    Ateksoft Cool Camera
    SK Tools
    Pocket Rar
    TCMP Media Player
    Triki Tweaks Registro
    Baterry Status
    BTiO
    HTC BTFtp Client
    Pocket Max redial
    Spb Pocket Plus
    Spb Weather
    Spb Backup

Todo ello instalado en la memoria principal, además lo típico en la SD (*** ***, Tome Raider, Ultralingua, etc...)

Memoria libre almacenamiento : 49,46 MB
    Ram después de un SR : 25856 KB
    Ram después de 24 horas sin SR : 22-23 MB

La Rom es muy rápida y ágil para moverse entre aplicaciones.

Ahora lo negativo :

-No funcionan los MMS , he probado con un cab que tenía, pero no funciona y no encuentro ningún cab para instalarlos .

¿alguien sabe donde puedo conseguir un cab que los instale?

-No me funciona el magic call (esto es algo que inexplicablemente me ocurre en mi máquina desde hace 3 semanas aprox instrale la rom que me instale.

-No lleva calculadora, estoy buscando la de la Touch, pero tampoco la encuentro ¿alguien sabe donde está?

-No lleva el HTC Home , me he acostumbrado a una combinación entre el reloj y contactos del Home + el Pocket Plus como lanzador y no encuentro un cab para poder instalarlo lo mismo ¿alguna indicación please?

Me falta por probar el A2DP y el *** ***, pero me da que va a funcionar perfectamente.

Si voy encontrando lo que me falta, que supongo que sí ya editaré y a lo mejor me quedo con esta rom una temporadita...

EDITO :

He encontrado en un post de xda developpers todas las aplicaciones de HTC. La dirección aquí :

http://forum.xda-developers.com/show...lculator+touch

No sé si debe ocultar el enlace o algo así, así que si los moderadores lo estiman conveniente que hagan lo que deban y mis disculpas por hacerlo mal por adelantado
    Última edición por alcance; 20/01/2008 a las 09:31

Hola Alcance,

aqui tienes una calculadora muy guapa:

calculadora cortesia Pebels

Lo de los mms, has probado con el cab de la korand v1?

Lo tienes aqui

cabs cortesia chanquete69

Salu

Tommy

Humrod
    Invitado Avatar de Humrod
    Aqui les dejo el link del cab MMS que funsiona con esta rom
    (por lo menos a mi me funciona bien)

http://www.4shared.com/file/35373695...281_Fixed.html

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

Red face Si es que.....nunca aprenderé

Bueno, bueno, bueno....

Ya podeis empezar a llamarme como querais...:sonrojo::sonrojo::sonrojo:

Ya he encontrado lo que me pasaba....Tengo un .wma en la sd, es el archivo que utilizaba pa los mensajes, y no se por que, cada vez que hago HR me lo coge como predeterminado...

En el ultimo HR, antes de hacer nada mas, me he ido a la configuracion de sonidos/notificaciones, y le he metido un tono .wav cualquiera, y voilá !!!! todo arreglado...

La putada es que si no lo cambias antes, una vez has intentado reproducir el .wma ya no hay marcha atras, y toca HR...al menos en mi caso...

Ala, ya os he metido el mamotreto....

Saludos, y gracias por todo a todos

Post de Referencia para la próxima Limpieza del Hilo

Todos los Post anteriores a este han sido revisados y editados para que la compresión de los problemas comunes fuera más facil y para reducir el numeros de Post. Por lo cual muchos Post han sido borrados y editados.

Perdonar si esto os ha afectado.
    Gracias por la compresión.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Queridos amigos de la madre patria,me obsequiaron un mastsogo galaxy 2.0 esn,mi problema es que ya estoy entrado en años y me cuesta con la high tech,y no tengo manual explicativo.Alguno podria ayudarme a tratar de conocer mi tel y sacarle la mayor de sus posibilidades?.Hasta ahora el lugar que encontre no me permite visualizarlo sin clave.Estare muy agradecido y predispuesto a cualquier consulta de mi ciudad.Muchas gracias.julio de bue

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo