Antes de nada gracias a Matsogo por su trabajo y por facilitarnos la traducción de esta estupenda rom. Ya la tengo flasheada y funcionando al 100 % y mi impresiuón es muy buena, a falta de solucionar algunas pequeñeces que espero poder solucionar en breve.
Software Instalado
Pocket Informant 8
S2U2 v.0.98
Oxios Memory
HTC Keyboard + Keypad
Davimon EasySe Owner
Ateksoft Cool Camera
SK Tools
Pocket Rar
TCMP Media Player
Triki Tweaks Registro
Baterry Status
BTiO
HTC BTFtp Client
Pocket Max redial
Spb Pocket Plus
Spb Weather
Spb Backup
Todo ello instalado en la memoria principal, además lo típico en la SD (*** ***, Tome Raider, Ultralingua, etc...)
Memoria libre almacenamiento : 49,46 MB
Ram después de un SR : 25856 KB
Ram después de 24 horas sin SR : 22-23 MB
La Rom es muy rápida y ágil para moverse entre aplicaciones.
Ahora lo negativo :
-No funcionan los MMS , he probado con un cab que tenía, pero no funciona y no encuentro ningún cab para instalarlos .
¿alguien sabe donde puedo conseguir un cab que los instale?
-No me funciona el magic call (esto es algo que inexplicablemente me ocurre en mi máquina desde hace 3 semanas aprox instrale la rom que me instale.
-No lleva calculadora, estoy buscando la de la Touch, pero tampoco la encuentro ¿alguien sabe donde está?
-No lleva el HTC Home , me he acostumbrado a una combinación entre el reloj y contactos del Home + el Pocket Plus como lanzador y no encuentro un cab para poder instalarlo lo mismo ¿alguna indicación please?
Me falta por probar el A2DP y el *** ***, pero me da que va a funcionar perfectamente.
Si voy encontrando lo que me falta, que supongo que sí ya editaré y a lo mejor me quedo con esta rom una temporadita...
EDITO :
He encontrado en un post de xda developpers todas las aplicaciones de HTC. La dirección aquí :
http://forum.xda-developers.com/show...lculator+touch
No sé si debe ocultar el enlace o algo así, así que si los moderadores lo estiman conveniente que hagan lo que deban y mis disculpas por hacerlo mal por adelantado