Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

No me funciona touchflo (el cubo)

Buenas a todos:

Despues de instalar la WM6 de MastSogo (v2), me puse a probar los extras, pero el cubo no me funciona para nada. Leyendo, descubrí como se debe activar (ya que no aparece ningun acceso en menu inicio), pero aun asi no me va.
    Probe a verificar si estaba activado en la clave de registro, y todo esta ok (su valor es 1): HKLM\\Software\OEM\TFLOSettings\EnableCube.
    Ahora bien... podria ser alguna incompatibilidad con el Pocket Plus o algun otro programa??? A alguien le ha pasado???

Me podeis sugerir algo??

Gracias.

---+++***///\\\***+++---
    MAGNATE DEL DESCONOCIMIENTO
    ---+++***///\\\***+++---

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por luisgal Ver mensaje
    Buenas a todos:

Despues de instalar la WM6 de MastSogo (v2), me puse a probar los extras, pero el cubo no me funciona para nada. Leyendo, descubrí como se debe activar (ya que no aparece ningun acceso en menu inicio), pero aun asi no me va.
    Probe a verificar si estaba activado en la clave de registro, y todo esta ok (su valor es 1): HKLM\\Software\OEM\TFLOSettings\EnableCube.
    Ahora bien... podria ser alguna incompatibilidad con el Pocket Plus o algun otro programa??? A alguien le ha pasado???

Me podeis sugerir algo??

Gracias.
    has probado a pasar el dedo por la pantalla de arriba a abajo?

Nos movemos a Qtek S200

Con Touchflo (pero sin cubo...)

Pos que no...
    Ya había probado con el dedo pa todos laos, pero nada...

Ahora ya he probado tantas veces que he dejado surco en la pantalla táctil de la S200
    Y aun por encima alguna tia que pasaba a mi lado se ha quedado con cara de deseo

No, en serio.... no funciona hacia ninguna direccion...
    (El teclado NO ESTA BLOQUEADO... lo digo por si acaso alguien tiene la tentación... como decia Ockham: "la solución más probable es la más sencilla")
    ---+++***///\\\***+++---
    ---+++***///\\\***+++---

A ver... como creo que dije, tengo una MastSogo Galaxy V2, e instalé el cubo desde un CAB que se situa en la memoria extrom (creo que es la extrom) que se llama XTRA...

Voy a probar a desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo...

De todas formas... el cubo funciona siempre?? da igual que programa esté cargado o solamente puedes usarlo desde la pantalla de inicio???
    ---+++***///\\\***+++---
    ---+++***///\\\***+++---

Siguiendo con esta "dinamica" de preguntas retoricas (a las que nadie da contestación), comento mis ultimos pasos (para que otra persona no cometa los mismos errores).
    En una QTEK S200 con la ROM WM6 de MastSogo V2, no me funciona el cubo del TouchFlo, pero es que ni siquiera desde el principio.
    Le hice un Hard Reset y volvi a instalar el CAB, pero ni aun asi funciona...

Meigas fora!!!
    ---+++***///\\\***+++---
    ---+++***///\\\***+++---

Jummm... ahora he conseguido que funcione, pero aún no tengo muy claro cómo...
    Cuando sepa algo, pongo la respuesta, por si a alguien le puede ayudar...

(Maldito chinito que está metido en la PDA para jodernos la vida....)
    ---+++***///\\\***+++---
    ---+++***///\\\***+++---

A mi tambien me paso pero gracias a matsogo lo soluccione mira una vez lo instalas lo aactivas te vas a la xtraas donde copiaste lass tres carppetas y miras en la lista donde pone tfsetting lee das y pones enable ccubee le daas a ok y reinicias al iniciar ya lo teendrrass listo le daas desde aribaa de la paantalla asta abajo y waala ell cubo.
    Saaludos y espero que te vaya bien.

(Graciass matsogo).

Talking

Jajaja!

Menudo desastre estoy hecho!

Desde que me instalé la rom de Mastsogo que llevaba intentando ver lo del cubo. Lo había instalado y desinstaldo mil veces, pero no quería molestar con mi ignorancia... Después de leer este último post, he descubierto que lo único que necesitaba era pasar el dedo de arriba a abajo...

Muchas gracias!
    Sigo aprendiendo...

la version de WM 6 "WM6 Guindous espain ZEI - V2" tiene tocuhflo? cmo la activo? ayer flashee esa version, muy buena esta, pero nologro usar el cubo, gracias chicos.,.

si no lo tendria... puedo de alguna forma, cargarselo sin flashear? gracias
    Última edición por marambioa; 28/01/2008 a las 10:46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo