Resultados 1 al 6 de 6

Duda sobre Favoritos

¿Alguién podría decirme desde donde coge de mi PC la Qtek los "favoritos" para sincronizarla con el ActiveSync?. Saludos.

2. Sponsored Links
    ¿Alguien puede ayudarme con esto?. Saludos.

Cita Iniciado por MelliFj Ver mensaje
    ¿Alguién podría decirme desde donde coge de mi PC la Qtek los "favoritos" para sincronizarla con el ActiveSync?. Saludos.
    Que yo sepa en la carpeta de favoritos de internet explorer (en mi caso IE7 y uso Windows mobile device center) hay una carpeta que pone 'favoritos movilles' o algo asi.
    Es eso lo que buscas?

Cita Iniciado por unamed18 Ver mensaje
    Que yo sepa en la carpeta de favoritos de internet explorer (en mi caso IE7 y uso Windows mobile device center) hay una carpeta que pone 'favoritos movilles' o algo asi.
    Es eso lo que buscas?
    Es que tengo en una carpeta del pc los favoritos para ponerlos en la PDA pero cuando vuelvo a sincronizar me los quita. Seguramente haya alguna carpeta en el disco duro donde deban de ir esos favoritos para que al sincronizar lo haga correctamente. Saludos.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Hola de nuevo MelliFj,

Pues en efecto... tienes toda la razón del mundo: existe una carpeta "especial" para que el PC sincronice los Favoritos del PC y los de la Pocket y como muy bien te lo ha dicho Unamed18, se llama "Favoritos móviles".

Dicha carpeta la encontrarás en C:\Documents and Settings\(tu perfil)\Favoritos\Favoritos móviles (teniendo en cuenta que "C" es el disco principal).
    En mi caso sería: C:\Documents and Settings\Tridrac\Favoritos\Favoritos móviles

Espero que con esto soluciones tu problema.

Un saludo compañero, ;)
    Última edición por Tridrac; 21/01/2008 a las 18:33

Muchas gracias. Saludos.