Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

ActiveSync problema sincronizar con HTC touch

Buenas !!! Desde que actualice de 4.2 a v5 de tigger me esta empezando a dar problemas la HTC no se si será de la ROM o no pero actualice hace un par de dias y con la 4.2 todo me iba perfecto!.

El caso es que ahora no me sincroniza la htc con el pc, me da un error raro, el caso es que si detecta la htc solo que no sincroniza y mucho menos me va el pocket controller.

Os dejo una capturilla del Error y luego el Log que crea ( ya revise los 2 links para las posibles soluciones y tengo todo como mandan xD ) un saludo a ver si me podeis echar un cable. !!!

+trafi ¦ cuando vosotros bebeis agua normal
    +trafi ¦ yo bebo vichy
    +trafi ¦ ademas no tengo que justificarme porque bebo agua de vichy
    @Dalim ¦ todos con camtimploras y bocatas en papel albal y este con su botellin de vichy catala

PDA's - HTC Touch S (jubilada), omnia i900 (Actual)

2. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Has reiniciado el PC? has reiniciado la pda??
    Si ya lo has hecho, y sigue igual reinstala el Activesync, a mi eso me pasa de vez en cuando y lo arreglo reinstalando el Activesync, pero no con la V5, me pasa con muchas roms, el problema es del activesync del ordenata.
    salu2

Reinstalado todo ok , pero me da este fallo ahora... ( uno diferente )

+trafi ¦ cuando vosotros bebeis agua normal
    +trafi ¦ yo bebo vichy
    +trafi ¦ ademas no tengo que justificarme porque bebo agua de vichy
    @Dalim ¦ todos con camtimploras y bocatas en papel albal y este con su botellin de vichy catala

PDA's - HTC Touch S (jubilada), omnia i900 (Actual)

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    El activesync es que mira que toca los webs, por suerte con el que utiliza el Vista se me acabaron todos los problemas del activesync, no sabria que decirte ahora porque no se que puede pasar, prueba a instalarlo de nuevo, reinicia el pc y la pda y a ver si funciona.
    Por cierto comentabas en otro post lo de los contactos en los sms que cuando empezabas a escribir te salia el contacto que empezaba por esa letra, pues bien hoy he mirado un poco mas a fondo ese tema y el nuevo Tecto predictivo (Xt9) funciona de diferente forma, por ejemplo pones la letra A y le das a espacio y veras que encima del teclado te muestra el primer contacto con esa letra y si le das con el cursor hacia abajo (el circulo metalico que esta entre las 2 teclas de llamar) te va pasando los contactos que empiecen por esa letra o por el conjunto de letras que hayas puesto, cuando encuentres el que quieres le das a OK (el boton de dentro del circulo) y te lo sube, es algo diferente pero es lo que tiene el que actualicen estas cosas, por otro lado a mi este T9 me gusta mas y funciona mejor que el antiguo.
    Salu2

¿Alguien sabe la solución?
    Me pasa exactamente lo mismo pero con la HTC HD.

Hola ¿habeis probado en actualizar el Net CF? yo tenia problemas de sincronizacion y fue intalarlo y se terminaron.
    Lo podeis descargar de:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=e3821449-3c6b-42f1-9fd9-0041345b3385&displaylang=es

( mis disculpas ni introduzco un enlace directo y las normas del foro no lo permiten, no lo he visto por ningun lado)

espero os sirva de ayuda.

peter

Ami tambien me pasa, la única solución que he podido encontrar es reinstalar constantemente el Activesync. Si alguien sabe otra que lo comente. Gracias.

Pues yo lo que hice en su día fue cambiar la ROM a otra y hasta ahora todo perfecto.
    Cambié un porrón de veces la misma ROM y nada, probar otra y hasta ahora... ¡espero que siga así! :D

pero para cambiar la ROOM no es necesario conectarlo con el ActiveSync?

Cita Iniciado por duke05 Ver mensaje
    pero para cambiar la ROOM no es necesario conectarlo con el ActiveSync?
    Sí, claro pero para ello lo fuerzas y ya está.
    Yo lo que hice es poner la pantalla de los colorines directamente y luego hizo lo de cambiar la ROM de siempre.
    Para poner la pantalla en colorines debes pulsar la tecla de encender + botón bajar volum y creo que también el de "reset" (este no estoy muy seguro, pero casi que sí, pruébalo, pero vamos, no creo que te pueda pasar nada por hacer esto).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo