Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Otro más.

Otro más.

Buenas. Encontré este foro a través de un amigo y siguiendo sus sabios consejos aquí estoy a ver si aprendo algo que falta me hace. Un placer saludaros a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Otro mas - [sol3]
  3. otro mas - [coslada4]
  4. otro mas - [goggyval]
  5. y... otro más! - [csm]

6. Sponsored Links
    Bienvenido compañero.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Thumbs up Un amiguete

Modosito y discreto él...:D, lo que no os ha dicho es que ese amigo soy YO :O:O:O
    Excelente persona (su avatar ya lo dice todo -es de los míos, tenemos "caras parecidas"), vendedor 10 modélico y de fiar 100% (así nos conocimos en ese foro "...de cuyo nombre no quiero acordarme" y una de esas personas con la que es suficiente cruzar 4 palabras para sentirte a gusto.
    AHORA, eso sí, NO LE INVITÉIS A COMER... casi un año llevo yo esperándole a que venga desde Valencia (que tampoco es que esté tan lejos, ¿no?) :malo::malo::malo:
    Ya no sé que malabarismos culinarios seguir haciendo para mantener la comida caliente (siempre se tiene que quedar alguien en casa vigilando los fogones ).
    Pero la próxima vez, ya no me pilla nadie: ¡Buffet frío!

Un abrazo Manolo y Bienvenido (por fín, casi cuesta tanto que te apuntes como que vengas a comer ). :*

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Bienvenido lucas10!

Dicen por aqui que vienes con referencias de Tridrac. No se si eso es bueno o malo... pero es lo que hay!

En serio me alegra ver buena gente por aqui y según parece lo eres. Así que bienvenido!

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Bienvenido compañero, espero que te encuentres como en casa y amplies el repertorio de amigos en el foro, que Tridrac tiene mucho peligro (luego hay que tomar medicacion :21::21::21:).

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Hola Lucas10, es un honor tenerte entre nosotros, aunque no se si Tridrac te ha explicado los malos momentos por los que estamos pasando ahora mismo.

Resulta que en este foro hay dos bandos, los jovenzuelos (que somos lo buenos), y los de edad avanzada (que son los malos).

Te recomendaría que te mantuvieses al margen, puesto que por aquí abundan las mafias, y de enfrentarte a ellas, no dudarán en tratar de hacerte la vida imposible (llegando incluso a darte software malintencionado que podrá infectar tu máquina :o ).

Te doy la bienvenida con mis brazos abiertos, y espero que tu amigo (el de las comidas) te vaya poniendo al día.

Un fuerte abrazo :*.
    Última edición por MorZum; 18/01/2008 a las 01:41

Bienvenido!!

Hola Lucas10,

pasa y ponte cómodo!!

Y con la recomendación que traes...:D:D jejeje

Salu

Tommy

Bienvenido Lucas10 es un honor dar la bienvenida a un amigo de tridrac es un crack el tio y una bellisima persona y si dice que tu lo eres me lo creo, espero que te sientas agusto y disfrutes entre nosotros, nunca suelo dar las bienvenidas, pero siendo amigo de tres dragones me he dado el placer, un abrazo y pasi,pasi, que veuras el piset
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Uno mas del monton

Buenas un saludo a todos soy nuevo en el foro os encontre buscando por google formas de como cambiar mi wm5 por wm6 con el touchflo y la verdad esque estoi muy contento con el foro ;).
    Saludos desde Lerida

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Bienvenido soydif!

Sientete como en casa. Es un placer tenerte por aqui.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo