Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Touch MUERTA! no pasa de "smart mobility"

Hola amigos,

Tengo aca como 5 HTC touch.
    A todas les cambie la ROM y 2 de ellas fallan.
    Una vez que terminé de ponerle la nueva ROM se se reiniciay aparece el mensaje inicial de SMART MOBILITY y se apaga a los 3 segundos (tiene la bateria llena en ambos casos). O sea, no pasa de esa pantalla.

La puse en modo bootloader y les cargue otras ROMS y siempre pasa lo mismo. LAs carga al 100% correctamente y luego no pasa de esa pantalla inicial.
    Antes de instalar las roms hice el CID unlock.

Que otra cosa puedo probar??

MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!

saludos
    agustin

2. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    No seran unas XL y otras normales y le has puesto la rom de una normal a la XL o viceversa?, es que tiene toda la pinta de que pueda ser ese un motivo
    Salu2

Cita Iniciado por agustinpac Ver mensaje
    Hola amigos,

Una vez que terminé de ponerle la nueva ROM se se reiniciay aparece el mensaje inicial de SMART MOBILITY y se apaga a los 3 segundos (tiene la bateria llena en ambos casos). O sea, no pasa de esa pantalla.

La puse en modo bootloader y les cargue otras ROMS y siempre pasa lo mismo. LAs carga al 100% correctamente y luego no pasa de esa pantalla inicial.

saludos
    agustin

Si tienen CID Unlock hecho puedes probar a meterle la ROM de la XL por si fuera de eso que te comenta tigger, de todas maneras por lo que dices de la pantalla de smart mobility deduzco que o no son de vodafone o les has metido rom completa con los splash no?

Entra en el bootloader y mira si la version del IPL y SPL es la misma (1.11)

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Si tienen CID Unlock hecho puedes probar a meterle la ROM de la XL por si fuera de eso que te comenta tigger, de todas maneras por lo que dices de la pantalla de smart mobility deduzco que o no son de vodafone o les has metido rom completa con los splash no?

Entra en el bootloader y mira si la version del IPL y SPL es la misma (1.11)

Hola,

Las PDA son de HTC directamente. No son de ninguna empresa de celular.
    El IPL es 1.11.0002 y el SPL 1.11.0000.
    Ahora probé una rom de una touch XL y funcionó. Al parecer me mandaron algunas touch normales y otras XL, Pero hay 2 más que no pude recuperar. ambas se quedan en la pantalla "smart mobility". Una me permite, mediante bootloader, ponerle el USPL de olipro y otras roms, pero no pasa nada... Probe de todo tipo.
    Y la otra no me deja instalarle NADA.

Ya no se me ocurre que hacer...
    Gracias por las recomendaciones gente!! si tienen más serán bien recibidas.
    Saludos
    Agustin
    Última edición por agustinpac; 21/01/2008 a las 18:59

Unhappy

Hola,

Las PDA son de HTC directamente. No son de ninguna empresa de celular.
    El IPL es 1.11.0002 y el SPL 1.11.0000.
    Ahora probé una rom de una touch XL y funcionó. Al parecer me mandaron algunas touch normales y otras XL, Pero hay 2 más que no pude recuperar. ambas se quedan en la pantalla "smart mobility". Una me permite, mediante bootloader, ponerle el USPL de olipro y otras roms, pero no pasa nada... Probe de todo tipo.
    Y la otra no me deja instalarle NADA.

Ya no se me ocurre que hacer...
    Gracias por las recomendaciones gente!! si tienen más serán bien recibidas.
    Saludos
    Agustin
    A LO MEJOR TE FUNCIONA PERO CUANDO YO HICE RESTORE DE MI BACK UP DE UNA TOUCH S EN UNA XL SUCEDIO LO MISMO Y NO PASABA DE AHI HASTA QUE LE DI UN HARD RESET Y YA ENTRO NUEVAMENTE.

SOLO PARA QUIEN NO LO SEPA...

HARD RESET EN TOUCH: PRESIONAR AL MISMO TIEMPO SEND Y END, SIN SOLTAR ESAS TECLAS PRESIONAS EL BOTON DE RESET CON EL STYLUS QUE SE ENCUENTRA UBICADO DEL LADO DERECHO DE LA ENTRADA MINI-USB. SOLTAR EL BOTON DE RESET SIN DEJAR DE PRESIONAR SEND Y END. LUEGO SOLTAR LOS BOTONES DE SEND Y END, DEBE APARECER UN TEXTO LARGO CON LETRAS BLANCAS Y FONDO NEGRO, EN ESE MOMENTO DEBERAS PRESIONAR EL BOTON CENTRAL UBICADO EN EL SCROLL.

EN TODO CASO TE DEJO EL URL PARA BAJAR EL ROM ORIGINAL DE TOUCH S DE HTC (DIRECTO DE HTC, NO PROVEEDOR):

BAJAR ROM OJO ESTA ROM ESTA EN INGLES PERO TE DEBE SACAR DEL APURO.

RECIBE UN SAUDO Y SUERTE.
    Última edición por CyZeeK; 22/01/2008 a las 06:49

Hola amigos,

saludos
    agustin

Encontre la solucion con una ROM que si funcionó en las ELFIN y me las rescató:

http://www.dopodasia.com/download/RUU_Elfin_DOPODASIA_WWE_2.20.707.1B_4.1.13.51_03.07.90_BLUE_Ship_Reduced.exe WWE 2.20.707.1B

http://rapidshare.com/files/86802375/RUU_ELFin_DOPODASIA_WWE_2.20.707.1B_4.1.13.51_03.07.90_BLUE_Ship_Reduced.exe.html

Espero le sirva a otros...

Saludos
    Agustin

Cita Iniciado por CyZeeK Ver mensaje
    A LO MEJOR TE FUNCIONA PERO CUANDO YO HICE RESTORE DE MI BACK UP DE UNA TOUCH S EN UNA XL SUCEDIO LO MISMO Y NO PASABA DE AHI HASTA QUE LE DI UN HARD RESET Y YA ENTRO NUEVAMENTE.

SOLO PARA QUIEN NO LO SEPA...

HARD RESET EN TOUCH: PRESIONAR AL MISMO TIEMPO SEND Y END, SIN SOLTAR ESAS TECLAS PRESIONAS EL BOTON DE RESET CON EL STYLUS QUE SE ENCUENTRA UBICADO DEL LADO DERECHO DE LA ENTRADA MINI-USB. SOLTAR EL BOTON DE RESET SIN DEJAR DE PRESIONAR SEND Y END. LUEGO SOLTAR LOS BOTONES DE SEND Y END, DEBE APARECER UN TEXTO LARGO CON LETRAS BLANCAS Y FONDO NEGRO, EN ESE MOMENTO DEBERAS PRESIONAR EL BOTON CENTRAL UBICADO EN EL SCROLL.

EN TODO CASO TE DEJO EL URL PARA BAJAR EL ROM ORIGINAL DE TOUCH S DE HTC (DIRECTO DE HTC, NO PROVEEDOR):

BAJAR ROM OJO ESTA ROM ESTA EN INGLES PERO TE DEBE SACAR DEL APURO.

RECIBE UN SAUDO Y SUERTE.
    Por favor no postees en mayusculas si no es necesario, es molesto y se considera una falta de educacion hacia tus lectores, ¿has visto alguna revista en el mundo escrita entera en mayusculas?

Muchas Gracias

gracias voy a probar esta rom

hola tengo un problema con mi t-mobile MDA le intente cambiar de idioma y ahora no me pasa de la pantalla de smart mobility le he intentado con diferentes rom y nada si hay alguien que me pueda ayudar le agradecería mucho. la información de mi t-mobile es htcsh elf 030050 t-mobi102 este es mi correo janier_88@hotmail.com

ami resulta que le cargue un hard spl en d os corrio y al final muerio no se pono en modo tricolor nada no reconcoe la pc que se puede hacer gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo