No seran unas XL y otras normales y le has puesto la rom de una normal a la XL o viceversa?, es que tiene toda la pinta de que pueda ser ese un motivo
Salu2
Hola amigos,
Tengo aca como 5 HTC touch.
A todas les cambie la ROM y 2 de ellas fallan.
Una vez que terminé de ponerle la nueva ROM se se reiniciay aparece el mensaje inicial de SMART MOBILITY y se apaga a los 3 segundos (tiene la bateria llena en ambos casos). O sea, no pasa de esa pantalla.
La puse en modo bootloader y les cargue otras ROMS y siempre pasa lo mismo. LAs carga al 100% correctamente y luego no pasa de esa pantalla inicial.
Antes de instalar las roms hice el CID unlock.
Que otra cosa puedo probar??
MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!
saludos
agustin
Sponsored Links |
No seran unas XL y otras normales y le has puesto la rom de una normal a la XL o viceversa?, es que tiene toda la pinta de que pueda ser ese un motivo
Salu2
Si tienen CID Unlock hecho puedes probar a meterle la ROM de la XL por si fuera de eso que te comenta tigger, de todas maneras por lo que dices de la pantalla de smart mobility deduzco que o no son de vodafone o les has metido rom completa con los splash no?
Entra en el bootloader y mira si la version del IPL y SPL es la misma (1.11)
Hola,
Las PDA son de HTC directamente. No son de ninguna empresa de celular.
El IPL es 1.11.0002 y el SPL 1.11.0000.
Ahora probé una rom de una touch XL y funcionó. Al parecer me mandaron algunas touch normales y otras XL, Pero hay 2 más que no pude recuperar. ambas se quedan en la pantalla "smart mobility". Una me permite, mediante bootloader, ponerle el USPL de olipro y otras roms, pero no pasa nada... Probe de todo tipo.
Y la otra no me deja instalarle NADA.
Ya no se me ocurre que hacer...
Gracias por las recomendaciones gente!! si tienen más serán bien recibidas.
Saludos
Agustin
Última edición por agustinpac; 21/01/2008 a las 18:59
A LO MEJOR TE FUNCIONA PERO CUANDO YO HICE RESTORE DE MI BACK UP DE UNA TOUCH S EN UNA XL SUCEDIO LO MISMO Y NO PASABA DE AHI HASTA QUE LE DI UN HARD RESET Y YA ENTRO NUEVAMENTE.
SOLO PARA QUIEN NO LO SEPA...
HARD RESET EN TOUCH: PRESIONAR AL MISMO TIEMPO SEND Y END, SIN SOLTAR ESAS TECLAS PRESIONAS EL BOTON DE RESET CON EL STYLUS QUE SE ENCUENTRA UBICADO DEL LADO DERECHO DE LA ENTRADA MINI-USB. SOLTAR EL BOTON DE RESET SIN DEJAR DE PRESIONAR SEND Y END. LUEGO SOLTAR LOS BOTONES DE SEND Y END, DEBE APARECER UN TEXTO LARGO CON LETRAS BLANCAS Y FONDO NEGRO, EN ESE MOMENTO DEBERAS PRESIONAR EL BOTON CENTRAL UBICADO EN EL SCROLL.
EN TODO CASO TE DEJO EL URL PARA BAJAR EL ROM ORIGINAL DE TOUCH S DE HTC (DIRECTO DE HTC, NO PROVEEDOR):
BAJAR ROM OJO ESTA ROM ESTA EN INGLES PERO TE DEBE SACAR DEL APURO.
RECIBE UN SAUDO Y SUERTE.
Última edición por CyZeeK; 22/01/2008 a las 06:49
Encontre la solucion con una ROM que si funcionó en las ELFIN y me las rescató:
http://www.dopodasia.com/download/RUU_Elfin_DOPODASIA_WWE_2.20.707.1B_4.1.13.51_03.07.90_BLUE_Ship_Reduced.exe WWE 2.20.707.1B
http://rapidshare.com/files/86802375/RUU_ELFin_DOPODASIA_WWE_2.20.707.1B_4.1.13.51_03.07.90_BLUE_Ship_Reduced.exe.html
Espero le sirva a otros...
Saludos
Agustin
gracias voy a probar esta rom
hola tengo un problema con mi t-mobile MDA le intente cambiar de idioma y ahora no me pasa de la pantalla de smart mobility le he intentado con diferentes rom y nada si hay alguien que me pueda ayudar le agradecería mucho. la información de mi t-mobile es htcsh elf 030050 t-mobi102 este es mi correo janier_88@hotmail.com
ami resulta que le cargue un hard spl en d os corrio y al final muerio no se pono en modo tricolor nada no reconcoe la pc que se puede hacer gracias