Resultados 1 al 10 de 10

Que pasos e de seguir para instalar una rom

Hola buenas soy nuevo en esto de las pda pero me gustaria aprender con vosotros ya que por lo que e leido es una comunidad muy unida.
    Mi problema esque tengo wm5 y la verdad no me gusta y me gustaria tener el wm6 o alguna verson de las que hay por aqui que tienen otro tipo de vista yo avia mirado esta Mastsogo Galaxy 2.0 no se si hay alguna mejor ademas creo que esta es en español y es lo qu enecesito porque de ingles poco jejeje.
    Bueno pues me gustaria saber todo lo ncesario que e de hacer para instalar esta rom no se si e de hacer una copia de seguridad de mi wm5 porque tampoco se como se hace y me a liado un poco eso de que hay que instalar wm6 o algo asi.
    Muchas gracias por sus minutos de atencion espero que alguien me pueda ayudar tengo ganas de cambiarle el aspecto jejej.
    Saludos a todo el grupo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Explicar pasos a seguir para la instalacion de igo8 en pda acer n-35 - [jose navarro]

3. Sponsored Links

Hola Soydif

Solamente tienes que pasarte por el foro de manuales, y leertelos todos, o por lo menos los que te interesen. Ahí tienes todo bien explicado.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

jajaja joder eso si es una pregunta bien respuesta muchas gracias un cosita que creo que para eso no hay manuales lo que mas ilusion me aria tener en mi pda en eso de darle con el dedo en la pantalla y que se gire el cubo mi tio tiene eso en su pda y me gusto mucho si alguien me puede indicar lo que e de hacer para conseguirlo plis y qu eno sea comprarme otra pda creo que con las200 se puede.
    Gracias

No se si el JAJAJA lo dices con ironia o no, pero el motivo de dar esta contestación, es porque ya se ha explicado tantas veces, que para eso se han creado los manuales, para no llenar el foro de temas repetidos.