Resultados 1 al 10 de 10

Que pasos e de seguir para instalar una rom

Hola buenas soy nuevo en esto de las pda pero me gustaria aprender con vosotros ya que por lo que e leido es una comunidad muy unida.
    Mi problema esque tengo wm5 y la verdad no me gusta y me gustaria tener el wm6 o alguna verson de las que hay por aqui que tienen otro tipo de vista yo avia mirado esta Mastsogo Galaxy 2.0 no se si hay alguna mejor ademas creo que esta es en español y es lo qu enecesito porque de ingles poco jejeje.
    Bueno pues me gustaria saber todo lo ncesario que e de hacer para instalar esta rom no se si e de hacer una copia de seguridad de mi wm5 porque tampoco se como se hace y me a liado un poco eso de que hay que instalar wm6 o algo asi.
    Muchas gracias por sus minutos de atencion espero que alguien me pueda ayudar tengo ganas de cambiarle el aspecto jejej.
    Saludos a todo el grupo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Explicar pasos a seguir para la instalacion de igo8 en pda acer n-35 - [jose navarro]

3. Sponsored Links

Hola Soydif

Solamente tienes que pasarte por el foro de manuales, y leertelos todos, o por lo menos los que te interesen. Ahí tienes todo bien explicado.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

jajaja joder eso si es una pregunta bien respuesta muchas gracias un cosita que creo que para eso no hay manuales lo que mas ilusion me aria tener en mi pda en eso de darle con el dedo en la pantalla y que se gire el cubo mi tio tiene eso en su pda y me gusto mucho si alguien me puede indicar lo que e de hacer para conseguirlo plis y qu eno sea comprarme otra pda creo que con las200 se puede.
    Gracias

No se si el JAJAJA lo dices con ironia o no, pero el motivo de dar esta contestación, es porque ya se ha explicado tantas veces, que para eso se han creado los manuales, para no llenar el foro de temas repetidos.

Respecto a lo del cubo, casi todas las últimas ROMS con WM6 lo llevan incorporado. En el Foro ROMS de la S200 tienes un hilo con todas las ROMS que se han preparado. Mi opinion personal es que probaras la Titanium y la Galaxy 2.0 y tu mismo decidas cual te vá mejor. Puedes probar alguna otra si estas dos no te convencen.

Un saludo.

Gracias por estar aqu?*

No hombre no era con ironia no soy asi solo que me sorprendio que me contestaran tan rapido de todos modos muchas gracias supongo que en el manual explicaran todo muchas gracias.
    Saludos.

Pues ya sabes tio, a leer y leer, que así es como se aprende.

Un saludo.

Gracias por estar aqu?*

Hola buenas por mas que miro no veo nada de como hacer un back up para si me sale mal lainstalacion poder volver aponer el de antes.
    Si alguien es tan amable de ponerme el link del tutorial muchas gracias.

Cita Iniciado por soydif Ver mensaje
    Hola buenas por mas que miro no veo nada de como hacer un back up para si me sale mal lainstalacion poder volver aponer el de antes.
    Si alguien es tan amable de ponerme el link del tutorial muchas gracias.
    Prueba este programa, es ,muy fácil.

Sprite backup

Salu

Tommy

Pd: Fonoptica la explica muy bien!!:D:D

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    soydif no estaria mal tampoco que te pasaras por el hilo de presentarse a la comunidad ;) saludos

Smile Problema para Cargar la ROM cocinada en mi HTC Touch Pro

Soy nuevo en el tema de las PDA, tengo una HTC Touch Pro y quise instalar una ROm cocinada pero creo que algo me falta pues me aparece un error 262, alguien me puede ayudar con los pasos para cargar está ROM o me diga como resolver el error.

Muchas Gracias.