Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: YO y MI HTC DESIRE HD, CUENTA AQUI TU EXPERIENCIA COMO USUARIO, INDICE PROPIETARIOS

YO y MI HTC DESIRE HD, CUENTA AQUI TU EXPERIENCIA COMO USUARIO, INDICE PROPIETARIOS

Bueno, la idea de este post es ir despertando a la comunidad de esta bestia parda de terminal.

¿Que os parece ir posteando aqui las "vivencias" que teneis con el Desire HD, comparadlo con el que teníais antes, que es lo que os gusta y que es lo que no os gusta.

Sabed que vamos a intentar tambien tener roms para esta maquina, aun no hay fecha pero se va a intentar., en ese caso, como no hay cocineros con este maquinon pero si con HTC Desire, no estaria mal saber si hay gente dispuesta a ayudar como Betatester para sacarle aun más partido a este monstruo.

Ya me ireis contando. Aqui os dejo el desafio a la comunidad de HTC DESIRE HD. En este post por ejemplo podeis empezar tambien explicando que os costó más controlar, por ejemplo, sincronizacion de contactos o la agenda de trabajo, o como llevais el tema de la bateria, pros y contras que le encontrais una vez que ya llevais conviviendo con él un tiempo, o aquello que no acabais de conseguir que funcione como necesitais o trucos ... y de esa manera, yo ire modificando este primer post con el resumen de vuestras experiencias.

LA PELOTA ESTA EN VUESTRO TEJADO

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Indice de propietarios de lumia 920 - [rubensaf]
  3. como eliminar cuenta de correo ayuda - [corruccion]
  4. Última edición por rubensaf; 06/02/2011 a las 09:16

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

POST RESERVADO PARA LA RELACION DE INDICE DE PROPIETARIOS

Aqui irémos haciendo una relación de propietarios de esta máquina

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Ruben, empezaremos hablando del arranque, muy aceptable te abre una aplicación nada mas arranca donde puedes hacer una configuracion rapida del idioma correo... con algun pequeño tutorial del telefono.
    A la hora de sincronizar contactos y agenda, lo hice via htcsync y me copio todos los contactos, ajenda... del outlook como hago con el omnia.
    En el tema de la bateria habrá que hablar. Yo con la aplicacion APNdroid puesta como widget en la pantalla principal voy desconectando el 3g sobre todo por las noches que se nota la duracion de la bateria.
    BUeno, cuando tenga algo más, escribiré

Saludos a todos los compañeros de HTCspain, desde hace tiempo soy uno mas de todo esto y comence me andaduras con un Samsung Omnia, Omnia 2, HTC HD2 y ahora estoy con la Desire HD, de momento no parece mala maquina y espero que este muy por encima de la HD2 ya que esta ultima es una verdadera maquina.-

Impresionante móvil. Estaba entré el desire hd y el iphone 4, pero despues de mirar muy detalladamente, rendimiento, multimedia, aplicaciones... he hecho bien quedandome éste gran terminal.
    Super fluido y con cientos de detalles.
    Saludos :)
    Estoy más verde que Ana Obregon en una biblioteca!

Hola, pues lo tengo hace 2 semanas, y estoy contentísimo con el. Tenia un 3Gs, y estuve entre el iphone4, el Galaxy S, o el desire hd, la verdad es que los otros son una maravilla, pero creo que acerté en coger mi HTC, buen diseño, cámara impresionante, muy rápido y fluido.

Un saludo.

PD: Enorme la frase de Mata, sobre Ana Obregon y la biblioteca !!!! jajajaja.

hola, compañeros tengo el movil desde ace 3 semanas, y no llego a entender que,
    con el exito que esta teniendo las pantallas amoled y super amoled,como htc en uno de sus ultimos tlf,saca una pantalla tft,
    si alguien sabe algo y lo quiere comentar, me sacaria de dudas,
    atodo esto tego que decir que es una joya y que estoy encantado con el aparato,un saludo.

os funciona el gps en modo sin conexión? a mi se me queda todo el rato en "buscando gps..."

Hola!! Aún no me he estrenado con la HTC Desire HD, porque estoy dudando entre ésta y el Samsung Galaxy S. Sobre todo lo que me hace dudar es el hecho de que la HD no tenga memoria interna, sólo 1,5 gb. Para los que la tienen, creen que es suficiente? Le tengo muchas ganas, pero no acabo de decidirme. Muchas gracias.

Albañil Technologic con S3
    yo la tengo con una targeta de 16g,y fenomenal

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo