Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    jasel6
    Invitado Avatar de jasel6

Indice de radios

Aqui podemos tener nuestro listado de RADIOS para nuestra pequeña.-

Tutorial para cambiar la radio a nuestra Desire HD:

"Requisitos"

1- Tener instalado el software HTCSync en nuestro PC.-
    2- Bajamos el Fastboot Commander de XDA y lo extraemos todo al escritorio.-
    http://rapidshare.com/files/42787319...anderV.1.0.zip.-
    3- Descargamos la radio que queramos y extraemos el archivo al escritorio.-
    4- Abrimos el Fastboot Commander pinchando en FastbootCommanderV.1.0.jar,
    luego le damos donde pone RADIO y seleccionamos el archivo que queremos flashear,
    (Importante tener instalado JAVA en nuestro PC)
    5- Entramos en el Bootloader de la Desire HD y seleccionamos la opcion FASTBOOT,
    dejandola conectada por USB al PC, no lo indicara.-
    6- Ahora en el Fastboot Commander le damos al boton FLASH RADIO..-

"Momento de maximo peligro"

7- En la pantalla de la HTC, al lado derecho arriba veréis una barra vertical que primero va incrementando de color "verde" y cuando llega al punto maximo comenzara otra de color "rojo" que se va llenando.-
    8- Cuando el proceso acabe, la barra desaparece y en el programa del PC dirá que "Flash Successfull"
    9- Reiniciar la Desire HD y ya tenemos la nueva radio instalada.-

"Nota": No me hago responsable de cualquier daño, si ralizais estos pasos es bajo vuestra responsabilidad.-

LISTADO DE RADIOS
    26.04.02.17_M2 (http://dl.dropbox.com/u/8152249/radio.img)
    26.04.03.30_M (http://xdafil.es/DesireHD/Radios/12....04.03.30_M.rar)
    26.05.02.15_M (Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!)
    26.06.03.24_M2 (Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Indice de radios - [jasel6]
  3. Última edición por jasel6; 06/02/2011 a las 09:23

4. Sponsored Links
    jasel tengo un problema a la hora de ejecutar la aplicacion Fastboot Commander, veras e descargado y descomprimido el Fastboot Commander en el escritorio de mi PC, tengo la RADIO tambien en el escritorio, y cuando voy a ajecutar el FastbootCommanderV.1.0.jar le doy para abrir y no hace nada, e mirado en propiedades de la aplicacion y dice que es un archivo de nokia aplication installer, que tengo que hacer ???

saludos ...

jasel6
    Cita Iniciado por avisadorr Ver mensaje
    jasel tengo un problema a la hora de ejecutar la aplicacion Fastboot Commander, veras e descargado y descomprimido el Fastboot Commander en el escritorio de mi PC, tengo la RADIO tambien en el escritorio, y cuando voy a ajecutar el FastbootCommanderV.1.0.jar le doy para abrir y no hace nada, e mirado en propiedades de la aplicacion y dice que es un archivo de nokia aplication installer, que tengo que hacer ???

saludos ...
    Pica en WinRun, luego te saldra una advertencia "que tienes que ser S-Off y que eres el responsable si pasa algo" acepta y te saldra el instalador.
    Recuerda que tienes que tener tu DHD conectada mediante USB y estar en el Bootlader, pica en radio eliges donde esta el archivo IMG de la radio y luego en flash radio y deja que las rayas de la derecha de la DHD hagan el resto y al finalizar te dira el programa que realizado satisfactoriamente.-
    Y ya tendras nueva radio.-
    Un saludo

jasel ya e abierto el programa y selecciona la opcion de radio, busco la radio que tengo en mi escritorio y conecto mi DHD en modo solo carga, reinicio entro en el Bootloader y selecciono FASTBOOT, pero cuando le doy a flash radio me sale un mensaje en la interfaz del Fastboot Commander que dice asi:

impresión del dispositivo de fallo de información-por favor, compruebe su conexión.

intermitente de radio por favor espere.

Error de flash de radio

esto a que se debe ???

tengo que conectar mi DHD en mdo solo carga ??

jasel e estado leyendo que hay que tener el paso 1 del tuto de acceso total a mi DHD realizado, me explico,

en el paso 2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY [SE RECOMIENDA LA OPCIÓN 2 A LA OPCIÓN 1]

dice esto:

OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL

Con esta opción flashearemos un HBOOT "especial" con S-OFF.

Podrás usar la utilidad "fastboot" y las posibilidades que ello convella como recuperar el sistema de "recoveries" mal flasheados, etc.

y segun dice en el paso recoemndado que es el segundo, no podras usar el fastboot para flashear radios, mira:

OPCIÓN 2: RADIO S-OFF [¡RECOMENDADO!]

Desventajas *

No podrás usar la utilidad "fastboot" y los beneficios que convella como recuperar el sistema de "recoveries" mal flasheados, flashear radios, etc.

tu que me aconsejas, yo estoy pensando en hacer la opcion 1, pero no se si se puede hacer haviendo echo la opcion 2, tu que dices ???
    Última edición por avisadorr; 11/03/2011 a las 23:30

jasel6
    jasel ya e abierto el programa y selecciona la opcion de radio, busco la radio que tengo en mi escritorio y conecto mi DHD en modo solo carga, reinicio entro en el Bootloader y selecciono FASTBOOT, pero cuando le doy a flash radio me sale un mensaje en la interfaz del Fastboot Commander que dice asi:

impresión del dispositivo de fallo de información-por favor, compruebe su conexión.

intermitente de radio por favor espere.

Error de flash de radio

esto a que se debe ???

tengo que conectar mi DHD en mdo solo carga ???
    Tienes que hacerlo entrando en el bootlader con el USB conectado al ordenador y tiens que ver que te dice la DHD, "bootlader USB", si no te deja instalar la radio que que no tienes la opcion para poder instalar radios realizada con exito, mira en el post importante sobre el S-Off para poder instalar radios.-

jasel6 espero que leas lo que e posteado en el post de arriba, y que me digas tu lo mejor que tengo que hacer, si volver al soft 1.32 para flashear el hboot-off o si con el soft que tengo el 1.84 puedo flashear el hboot.

saludos.

jasel6
    jasel6 espero que leas lo que e posteado en el post de arriba, y que me digas tu lo mejor que tengo que hacer, si volver al soft 1.32 para flashear el hboot-off o si con el soft que tengo el 1.84 puedo flashear el hboot.

saludos.
    Ya te he contestado, no deberias tener problemas, peo ves como me tengo que mosquear por que no leeis nada ya que lo tengo dicho en el post que se haga uno y despues el otro que no pasa nada al hacer los dos cito testualmente:

PRIMERO: "RADIO S-OFF"

" Ventajas "

Flashear cualquier rom, acceso lectura-escritura al sistema, etc.-
    Es el método más seguro para nuestro teléfono.-

Desventajas "

No podrás usar la utilidad "fastboot" y los beneficios que convella como recuperar el sistema de "recoveries" mal flasheados, flashear radios, etc.

SEGUNDO: HBOOT S-OFF / ENG SPL

"Ventajas "

Las que lleva implícitas el S-OFF: flashear cualquier rom, acceso lectura/escritura al sistema, etc.
    Es reversible flasheando una RUU (ROM Update Utility / Shipper ROM) oficial.
    Podrás usar la utilidad "fastboot" y las posibilidades que ello conlleva como recuperar el sistema de "recoveries" mal flasheados, etc. Aunque no es algo habitual, puede pasar.

y esto es el mosqueo que pillo cuando no leeis:

"PODEMOS HACER LOS DOS PASOS ANTERIORES ASI TENDREMOS LOS BENEFICIOS DE PODER INSTALAR CUALQUIER ROM Y PODER INSTALAR LA RADIO QUE QUERAMOS Y KERNEL'S "
    y esto ultimo en letra mayuscula como si os gritara y nada ni caso.-

Jasel6 e echo todo el tutorial completo otra vez, ahora tengo el software 1.32 de nuevo y e realizado los 2 pasos, primero el del radio y después el de bhoot, pero en el del bhoot decirte que al ejecutar el EasyS_off dice el tuto que hay elegir la opción S_Off, pero en la interfaz del programa solamente está la lo kpn de radio S-Off, y es la q e escojido.

X otra parte decirte q en el flasheo del recovery me a vuelto a poner la versión 3.0.0.6, tanto en el flasheo de la radio como el el del bhoot, esto es normal ??

Ahora voy a intentar flashear la radio, pero una duda cuando entro en el bootlade que tengo q hacer, x q me aparecen varias opciones.

Saludos y cuando más falta.haces.nunca estas jejeee

---------- Post añadido a las 14:48 ---------- El anterior post fue enviado a las 14:13 ----------

ya esta flasheada la radio, x fin ...... voy a instalar la ROMs coredroid v3.2 a ver que tal funciona, y despues la coredroid HD 4.

saludos y te cuento como va ...

jasel6
    Ok, ya lo tienes... pero esres mas rapido que el correcaminos, has cambiado el CID? ahora que estaba en esos pasos....ó ya lo cambiastes?

jasel6 el CID cuando tenia que cambiarlo, x que a mi no me a aparecido nada donde dijera cambiar el CID, como se hace ??

x otro lado decirte que ya e instalado la ROMs coredroid HD v3.2 y es igualita que la anterior version, ecepto algunas pequeños cambios, pero vamos que son identicas.

esta version que dices tu la coredroid HD V4 tiene algunos cambios o es mas de lo mismo, te lo digo x que para estar instalando ROMs identicas pues mejor me quedo como estoy.

puedes poner alguna captura de la ROMs esta de coredroid que llevas tu instalada, no dices que el la version 4.

saludos y espero tu respuesta para descargarme la ultima version de coredroid.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo