Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Opiniones sobre la Touch XL

Tengo la oportunidad de cambiar mi S200 por una Touch XO de Vodafone pero liberada, aunque con dinero de por medioa, y me estoy planteado hacer el cambio ya que no solo seria una maquina mas pequeña y con WM6 nativo, sino que tendría de memoria RAM y ROM. Y ahroa me pregunto yo, los que la teneis de verdad se nota los 128 de RAM, ya que se que la ROM solo se nota si instalas muchas cosas y en mi caso me da un poco igual, ya que tengo la tarjeta SD y ademas ahora tengo como 40 megas libres de ROM, asi que mas de ROM no es necesario para mi, pero la RAM si que puede serlo.

Que tal va la XL, se nota que va mejor que la normal, no habeis hecho pruebas. Decirme a ver si cambio o no cambio, o mejor me espero a que salga la Polaris.

Salu2

2. Sponsored Links
    Hombre yo tengo las dos touch la S y la XL asique puedo compararte :D
    Realmente la XL mas rapida no va, pues en procesador son iguales, pero claro al tener mucha mas memoria libre puedes poner mas pagepool (que eso si se nota) y por supuesto no tendras que comerte la cabeza con la memoria libre pues siempre tendras de sobra.

Como ahora ya se pueden instalar roms, pues esta claro que la XL es la mejor opcion.

Con la S200 ya si que hay mas diferencias, sobre todo el altavoz, esque son mundos distintos la touch tiene un altavoz estupendisimimo.

Un Saludo.

Anda de Pinto, no me habia fijao Rapita yo soy de valdemoro, de toda la vida :D

Un Saludo.

Gracias por la ayuda, pero creo que me voy a quedar con mi S200 hasta que salga la Polaris, que parece bastante mejor que cualqueira de las dos, a la espera de verla fisicamente.

Casi vecinicos, aunque en tu ubicación pone Puente Genial, te has ido para mas al sur???

Salu2

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje

Con la S200 ya si que hay mas diferencias, sobre todo el altavoz, esque son mundos distintos la touch tiene un altavoz estupendisimimo.
    Ykokam, tengo una touch XL acabada de sacar de vodafone, y al grabar los videos y luego reproducirlos, se escuchan fatal, lo mismo pasa con el manos libres integrado en el movil... sera porque mi touch esta mal, o porque aun no la he flasheado?? la tuya no sonaba fatal cuando te la compraste?

un saludo y 1000 gracias

Y cómo se cual es la S o la XL?. La touch la tengo que pedir de vodafone para que me la traigan y como no tienen ni pti entonces tendré que mirar y si no es la Xl decir que me la envíen otra vez. (supongo).

Cita Iniciado por formula78 Ver mensaje
    Y cómo se cual es la S o la XL?. La touch la tengo que pedir de vodafone para que me la traigan y como no tienen ni pti entonces tendré que mirar y si no es la Xl decir que me la envíen otra vez. (supongo).
    a ver si utilizamos un poco el buscador, compañero...

http://htcspain.com/showthread.php?t=4658

Smile

Pues yo ahora mismo tengo la P3300 pero igual me pillo la Touch de Vodafone que me sale muy bien de precio y por lo que dicen que viene con el doble de memoria las de Vodafone, mejor aún. Es que no se que hacer si pillarme una Touch o la P3600 con procesador de 400mhz, se notara? que hariais vosotros, quiero renovar más que nada porque el tema del gps ya no me es primordial y quiero halgo pequeño y agil. Bueno ya me recomendareis sobre mi compra.

Salu2

buenas gasafondo. Yo acabo de recibir la Touch de Orange, bueno la recibi el lunes, y no la he trasteado mucho. Pero por lo de pequeña y agil, te puedo decir q es una pasada. Sobre el tema de procesadores, siendo la otra el doble...supongo q ira mas rapidito. un saludo!

Cita Iniciado por gasafondo Ver mensaje
    Pues yo ahora mismo tengo la P3300 pero igual me pillo la Touch de Vodafone que me sale muy bien de precio y por lo que dicen que viene con el doble de memoria las de Vodafone, mejor aún. Es que no se que hacer si pillarme una Touch o la P3600 con procesador de 400mhz, se notara? que hariais vosotros, quiero renovar más que nada porque el tema del gps ya no me es primordial y quiero halgo pequeño y agil. Bueno ya me recomendareis sobre mi compra.

Salu2

y una touch dual? Es como una touch, con teclado deslizante y con un procesador de 400 mhz... y encima dentro de poco por lo que le he leido a Ykokam, pronto habrá también roms...

Aunque si lo que quieres es gps integrado...umhhhh y una touch cruise?

Salu

Tommy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo