Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Web's de Compras/Ventas: Malas experiencias de compra/venta

Web's de Compras/Ventas: Malas experiencias de compra/venta

Se abre este hilo para que exponer vuestras experiencias en distintas web donde hayáis hecho algún tipo de transacción o compra o con personas que no han respondido honradamente.

Esto ayudará a otras personas a no adquirir o no tratar con estas Web's o particulares.

Cualquier web que queráis añadir hacerlo llegar por MP y ya lo añadiremos en este hilo.

Saludos
    Última edición por sakeator; 07/02/2011 a las 11:30
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

2. Sponsored Links

1ª Sospechosa (iniciado por ignajm)

NOTAS de USUARIOS
    :

• Juanbi: A mi me parece demasiado barata para ser real ( yo diria timo), pero igualmente a ver si algun experto consigue averiguar alguna cosita mas.

• AGBASA: Es un timo como una casa. Faltas de ortografía, solo se puede pagar por transferencia, hay unos datos de una persona (no recuerdo ahora que cargo ostenta en esa "empresa") que investigando un poco se ve que esta embargado, etc, etc. Yo creo que esta claro.

• Vel: Yo tambien creo que es un timo. Venden un HTC Desire por 215€, cuando su pvp está entorno a 400€. Raro........ raro

• Pascuali: timo claro puro y duro, no se puede comprar nada asi si no es pagando con paypal porque sino no se recupera un centimo ni de coña:::: lastima que seguro alguien caera en este timo.... ultimamente estan saliendo muchas webs asi de este tipo, lo mas comico es que te ponen lo de paypal para que piques!!

• Tikochucho: Eso es un Timo Total PayPal Bloqueado, Transferencias no Soportadas y solo Admite Giros Postales el que compre ahí se puede encontrar con un paquete sorpresa, si le llega a su casa, Yo no Compraria

• elkaiser: Y para colmo, vende hasta iPhone 4 en blanco.Como pa fiarse.

• RubenSaf: A ver, lo que debe primar ante todo cuando uno compra por internet es el sentido común. Nadie da duros a pesetas.Yo a particulares no compro jamas, salvo que este en mi área de influencia y pueda desplazarme a ver "el material" para verlo, tocarlo y probarlo. Y le pago en mano.Pero en caso contrario, solo compro por ebay y con paypal por el medio. En el caso de Ebay, si, a veces aparecen gangas, pero la regla para distinguir al estafador del vendedor serio esta en fijarse en estos detalles:

1. Fiabilidad del vendedor, si baja del 98% entonces entro en su ficha a ver el motivo por el que ha perdido fiabilidad, y muchas veces es a capricho del vendedor, que no lee el anuncio y después quiere ganar más de lo ofrecido, de hecho, ahora para evitar "caprichosos", EBAY ha modificado el sistema de puntuación. Resumiendo este punto, solo compro a vendedores con un mínimo de 50 operaciones en Ebay y con un 98% de satisfacción minimo.
    2. Si puedo compro a un Power seller, le tienen pavor a que Ebay les baje la calificación
    3. Si es un particular, JAMAS COMPRO SI LA IMAGEN QUE MUESTRA DEL PRODUCTO ES LA DEL CATALOGO, tiene que ser una foto "casera" donde veas lo que compras encima de una mesa, por ejemplo, con sus cables, etc...
    4. Solo compro si admite Paypal.

Y os aseguro que Paypal funciona, pues en Enero me entraron a mi cuenta de paypal dos pagos desde Steam, uno por la descarga del juego Call of Duty BlackOpps para PS3 y otro un código para descargar ese mismo juego desde una cuenta en Alemania ... ¿como pudo ser? ni idea, pero en cuanto paypal hace un pago que en teoría es tuyo, te lo comunica por email en el mismo instante, y así como lo vi, entre en la web de paypal, abrí una incidencia , me llamaron al día siguiente para que diese de alta la reclamación de otra manera, me pidieron que mientras investigaban la situación que no hiciese uso de la cuenta de paypal y a los 10 días me habían devuelto el dinero.
    Si algo tiene un precio en el mercado, y es electrónica, su diferencia hasta el precio de coste de distribución no debe ser mayor del 20%, me explico, si algo nos lo venden en 100, el precio "guay" es de 80.

A partir de ahí, el criterio es sentido común, puede existir la ganga, procedente de alguien que necesite el dinero y liquida la mercancía, pero en ese caso , pensad que alguien desesperado es alguien que puede ser de todo menos "legal" y puede estar vendiendo lo mismo a 4 a la vez y si consigue que uno mejore un poco el precio, se lo vende a ese y a los otros que les den...
    Última edición por sakeator; 07/02/2011 a las 11:46
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:

Qustodian

DropBox

2ª Sospechosa (iniciado por escorpio24)

NOTAS de USUARIOS
    :

• escorpio24: solo quiero informar de que he sido estafado ,creo que no se puede ir asi por la vida engañando a la gente honrada,mi caso es el siguiente buscaba algo para liberarservicio "SERVICEOK.NET"por su publicidad y resulta que todo bueno casi todo es falso ,pague y me enviaron una porqueria de archivos que no son lo que publican, les escibi en contactemos de su web y ni caso.
      os aviso de que lo unico que hacen es estafar a la gente.
      recordad "SERVICEOK.NET" ES UNA ESTAFA.
      SALUDOS
      un iphone 4 y escogi este .

• pichu69: Pero hay banners en esta página?gracias por el aviso, hay que tener cuidado con lo del tema de las liberaciones, antes de haber hecho nada tenias que habernos preguntado .

• RubenSaf: Estoy con Pichu y si alguno más lee este post, y quiere saber si se puede liberar su terminal debe preguntar a los moderadores del foro

• Franlov: No seais tontos y informaros un poco antes de pagar por algo, no obstante siempre pagad por paypal y exigid la devolucion del dinero
    Última edición por sakeator; 07/02/2011 a las 11:50
    Salu

Qustodian

DropBox