Resultados 1 al 4 de 4
    mistery
    Invitado Avatar de mistery

`problemas tras instalar WM6 en S200

HOla a todos,

pues segui el manual de Franlov y todo fue de puta madre... lo unico los contactos que tenia en la S200 que creia que el spb backup me haria copia y nanai.. no se si habra modo de recuperarlos...

Yo solamente tengo 2 problemas...

1º Cuando quiero sincronizar los contactos con el Activesync 4.5 me dice que no hay memoria suficiente en el dispositivo para sincronizar la informacion. Cierre los programas que se esten ejeceutando para liberar memoria o reinicie el dispositivo.. Codigo error 8007000E

2º No me abre nada de contactos... ni por inicio, programas, contactos ni atraves de los accesos rapidos.. ¿Alguien sabe porque puede ser esto?

un saludo a todos y gracias por esta web!!

2. Sponsored Links
    mistery
    Invitado Avatar de mistery
    Cita Iniciado por mistery Ver mensaje
    HOla a todos,

pues segui el manual de Franlov y todo fue de puta madre... lo unico los contactos que tenia en la S200 que creia que el spb backup me haria copia y nanai.. no se si habra modo de recuperarlos...

Yo solamente tengo 2 problemas...

1º Cuando quiero sincronizar los contactos con el Activesync 4.5 me dice que no hay memoria suficiente en el dispositivo para sincronizar la informacion. Cierre los programas que se esten ejeceutando para liberar memoria o reinicie el dispositivo.. Codigo error 8007000E

2º No me abre nada de contactos... ni por inicio, programas, contactos ni atraves de los accesos rapidos.. ¿Alguien sabe porque puede ser esto?

un saludo a todos y gracias por esta web!!
    bien el 2º problema arreglado..he hecho un hard reset y he probado a darle a contactos y ya funciona...puede ser que el error lo provocase nada mas arrancar el wm6 que yo restaurase una copia del SPB Backup

y el 1º al haberse arreglado lo de los contactos, ya sincroniza tb...

Que curioso.....

lo de restaurar el backup hay mucha gente por aqui que no lo aconseja, por que luego te hace cosas raras como las que cuentas, pruebalo y nos cuantas a ver que tal
    http://www.todopdas200.com/image.php?type=sigpic&userid=21&dateline=1185220662

Dapso
    Invitado Avatar de Dapso
    Holas !!

El problema de spb backup es que copia "más" datos internos, no sólo los contactos y cuando restauras pues intenta ponerlos de nuevo con los problemas de versiones que ocasiona...

En la Zei v.2 habréis visto que esta el PIMBackup. Es un programita muy útil que sólo copia lo que le pides y que gracias a su pequeño tamaño, puedes llevar siempre en la SD para ir restaurando contactos, lista de llamadas, sms, mms etc....

Por otro lado, si sincronizáis ActiveS. 4.5 con Outlook los contactos siempre los tienes respaldados.

Un saludo,
    Dapso.

PD.: Si queréis os paso el Pimbackup que tengo en la SD.