Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambios en la web

Cambios en la web

Bueno pos una sugerencia, que no se si sera posible.

El foro lo teneis muy explotado, amos que marcha bien :D pero la web veo que la teneis muy desaprovechada, asique se me ha ocurrido lo siguiente...

Incluir un apartado en la web con aplicaciones, juegos, etc (todo lo que no este prohibido meter) clasificado.

Eso evitaria esos post kilometricos en el que muchas veces ni te das cuenta de que pusieron algo nuevo.

Si no me he explicado bien decidlo y si no es posible pos nada, pero sinceramente creo que seria una buena mejora de la web.

Un Saludo.

2. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Wink

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    Bueno pos una sugerencia, que no se si sera posible.

El foro lo teneis muy explotado, amos que marcha bien :D pero la web veo que la teneis muy desaprovechada, asique se me ha ocurrido lo siguiente...

Incluir un apartado en la web con aplicaciones, juegos, etc (todo lo que no este prohibido meter) clasificado.

Eso evitaria esos post kilometricos en el que muchas veces ni te das cuenta de que pusieron algo nuevo.

Si no me he explicado bien decidlo y si no es posible pos nada, pero sinceramente creo que seria una buena mejora de la web.

Un Saludo.
    Hola Ykokam,

La idea es buena pero... llegas tarde porque ya estamos en ello .
    Si te das una vuelta por la sección de Juegos, podrás observar que ahí, ya se ha hecho.
    Ahora, estamos empezando a darle baza a la sección Software, aunque también hay gente "trabajando" en más secciones (por ej. ROMs).
    Pero, según y como, es un tema complicado, ya que el ordenar mucho también tiene sus inconvenientes: frenar la espontaneidad del foro, que algunas personas se sientan "intimidadas" por postear, tener que decidir qué es lo que "entra" en tal sitio y qué no, qué criterios hay que emplear, tener cuidado con no herir susceptibilidades, etc., etc., etc.
    Por ej. con el tema juegos freeware ha sido relativamente fácil ya que cuando hicimos el "duelo" Betis y yo, la idea ya estaba prevista, por lo que la transformación se ha hecho sin mayores problemas (además, la mayoría de juegos freeware eran míos y suyos).
    Pero aún y así, para integrar los juegos gratuitos de la demás gente (y adaptarlos al nuevo formato de presentación), antes de hacer nada, he tenido que contactar con cada uno de los "dueños" de dichos juegos para consultarles.
    Espero con este ejemplo, haberte ilustrado sobre algunas de las complicaciones del tema.

Un abrazo amigo, ;)

si, pero lo estais haciendo en el foro no en la web :D yo decia en la web con sus indices alfabeticos y puestos en fichas bonitas etc etc :D
    Por pedir... :D
    Un Saludo.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    por cierto si lo veis bien los administradores, los mods, thunder y tulipan no estaria mal que hicieseis una espacio "solochicas" y bueno ya que es de la familia que tulipan que se quejaba del titulo de mana... pues que mas o menos lo diriga jejejeje. otra cosa esto de los estatus mejor tambien quitarlo porque yo mas bien todavia soy manazas aunque un poco mas avanzado, asi que yo creo que debiera de ser mas por meritos adquiridos que por numero de post la verdad.

bueno que un saludo y un beso jejejeje dew

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    me encanta que deis ideas para el foro :D

Lo de la Sección Solo Chicas mola Aunque tambien da miedo solo pensar como nos pondrian :21:

Dificil seria gestionar quien es chica y quien no en verdad. Que por aqui hay mucho pillin suelto!

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    me encanta que deis ideas para el foro :D

Lo de la Sección Solo Chicas mola Aunque tambien da miedo solo pensar como nos pondrian :21:

Dificil seria gestionar quien es chica y quien no en verdad. Que por aqui hay mucho pillin suelto!
    puff la verdad que si qeu hay mucho guarrete jejejej que conste que yo no :sonrojo: es que pienso que el offtopic es una zona que puede ir mejorando jejeje y claro por eso el tema de los mensajes que con elllos te pones en 1000mensajes en un mes y te haces forero platinium jajajaja aunqeu no tengas ni idea de ppc.
    ademas una zona ofertas creo qeu vendria bien y asi todas las ofertas qeu nos encontremos sea de lo qeu sea las pongamos aqui(vease la s200 en saturn por 200€ que dijo Tommy), porque en la pagina principal por ejemplo salen noticias igaul que lo puse pero yo tengo todopdas en la barra de favoritos y salta al foro en lugar de en el incio jejejje por eso lo digo
    pufff que coñazo de tio soy jajaj nada un saludo

Pues después de estar navegando un pokito por el "re-ordenado" foro, os resumo mi opinión...:o

Salu

Tommy