Resultados 1 al 3 de 3

Thumbs up Barras en color negro

Hola a todos, estoy intentando colocar la barra de arriba y la de abajo de color negro con las letras en blanco, pero no lo consigo, siempre me hace el degradado al gris.

Creo que se puede cambiar con el Wisbar pero no me gustaría meter más programas al arranque.

Alguien sabe como configurarlo para que se NEGRO solo NEGRO.

Muchas gracias a todos.-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. @ngel@ Kernel Rev.2 v6 STOCK COLOR & BLACK COLOR [24/04/13] - [txetxumetal]
  3. VENDIDO - HTC Wildfire S en color blanco y color negro - [bees]

4. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por FrankEinstain Ver mensaje
    Hola a todos, estoy intentando colocar la barra de arriba y la de abajo de color negro con las letras en blanco, pero no lo consigo, siempre me hace el degradado al gris.

Creo que se puede cambiar con el Wisbar pero no me gustaría meter más programas al arranque.

Alguien sabe como configurarlo para que se NEGRO solo NEGRO.

Muchas gracias a todos.-
    Hola Franki,

Si entiendo bien lo que quieres es cambiar el color de ambas barras sin la ayuda de ningún programa, ¿no? O:)
    Pues entonces tendrás que "meterle mano" al registro.

Sin embargo, y si no te importa, aprovecharé la ocasión para explicar cómo se pueden cambiar de este modo TODOS los colores de TODOS los elementos de la pantalla Hoy (¡no te quejarás, eh!).

Te lo dejo aquí, en la sección correspondiente. ;)

Un abrazo, :*

P.D: Evidentemente, ¿de qué color iba FrankEinstain a querer tener las barras de su peque? :D:D:D

Muchas gracias Tridrac, sobre todo por tu rápida respuesta. He probado lo que me has aconsejado, y la barra se pone en negro pero hace un degradado al gris, no se si me explico, la barra empezando por abajo es negra pero arriba es del tono blanco-gris.

A mi me gustaria que fuera un negro solido sin el efecto que te comento.

De todas las maneras muchas gracias, a ver si lo consigo.

;)