Resultados 1 al 4 de 4

Petición simulador pda y traductor Rom

Buenas compis, he estado buscando un programa traductor de Rom´s y otro programa de ejecución/simulador para cargar/probar Rom´s antes de cargarla en nuestra "machines" :D .

Me suena de haberlas leidos y visto hace tiempo, pero ahora que me gustaría probar, no las encuentro, y llevo releidos unos cuantos (buff¡¡) de Post y busquedas avanzadas.

¿Podéis ayudarme? :~(

Un saludo para todos.

2. Sponsored Links
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Lo que buscas no creo que exista, el unico emulador de WM es el microsoft y no valen estas roms. Y heramientas de traducion semi-automatica, hay pero no dan buenos resultados y hay que hacer bastantes cosas a mano.

Vaya, se me caido la ilusión. Entonces la de WM de microsoft, ¿valdría para cargar rom WM6 (siempre partiendo de WM5, !claro¡)?

Y esatas semi-automáticas de traducción, ¿son una macro o algo parecido?

Un saludo

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    El emulador tiene sus propias roms para WM2002, WM5 y WM6, en muchos idiomas incluidos el nuestro, peor las rom de htc no valen para el emulador ni las del emulador para las maquinas.

La que yo vi en su dia era una especie de script que lanzaba distintas tools especificas. Lo que no me acuerdo es donde lo encontre, pero no me convencio nada y ademas requeria conocimientos de cocinado de ROMs.