Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Censo HTC Touch Dual

Pues eso ir poniendo aqui quien tiene una para ver que podemos montar entre todos :D

La mia llegara un dia de estos.

Un Saludo

2. Sponsored Links
    1. Mia

2. (VENDIDA)

3. Mia

Última edición por Adri_tifosi; 16/09/2008 a las 16:12

4. yo tengo la dual libre, pero por poco tiempo,si no se la queda mi mujer la vendere ya que odio ese teclado que lleva, me arrepiento de haberla comprado, me he pedido a vodafone la tytnII y me llega la semana que viene, estava acostumbrado a ese tipo de teclado y no logro acostumbrarme al de la dual.
    (si la vendo ya os avisare jejjeje)
    Un saludo
    Última edición por MastSogo; 21/01/2008 a las 00:44 Razón: Añadido numero para la cuenta de terminales

5. Yo tengo una dual libre desde navidades... y estoy encantado con ella!
    Última edición por MastSogo; 21/01/2008 a las 00:45 Razón: Añadido numero para la cuenta de terminales

6. Yo también tengo una libre y me encanta. Es mi primer PDA/Telefono... jejeje

Pero estoy deseando saber si van a activar el wifi y/o el gps. A ver si en xda se ponen las pilas.

Sobre lo del teclado... yo tngo las manos un poquito grandes y me cuesta usarlo tb... no he probado ningun otro pero weno... me estoy acostumbrando. Me preocupa más otra cosa y es que me baila un poco la parte de arriba (la de la pantalla). Tiene una ligera separación con la parte del teclado y hace un poco de juego. Abierta no se nota, pero cerrada si que baila. Como tiene garantia la llevaré a ver q pasa... jejeje
    Última edición por MastSogo; 21/01/2008 a las 00:45 Razón: Añadido numero para la cuenta de terminales

7. pues me acaba de llegar una de vodafone.
    la primera impresión es buenísima.
    lo malo: los menus de vodafone y el puñetero botón del vodafone live y el real mail q está en todas partes.

empezaré a leer para editar el registro y cambiar los botones y para meterle una rom nueva, a ver si soy capaz.

y lo del wifi.... q interesante, a ver si es verdad.

un saludo a todos.
    Última edición por MastSogo; 23/01/2008 a las 11:44 Razón: Añadido numero para el recuento de terminales

8- Pues eso, acabo de pedir una a vodafone. Estaba entre la touch normal y la dual. Al final los 400 MHz tiran mucho y si consiguen petar el wifi y el GPS ya será la pera.....ya estoy ansioso por tenerla.

Wink Otro más para el corrillo.

9. Tengo una desde ayer. Esta me la mandaron desbloqueada y en castellano, por lo que ahora a esperar el wifi y empezar a empaparme de como meterle y sacarle cosas, y sobre todo que programas son los más útiles.

En lo que pueda ayudar.

Erom.

Gracias.
    Última edición por Adri_tifosi; 25/01/2008 a las 21:27 Razón: Añadir número
    ;)

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    10-Dr. Moriarty, jeje mira el 10 como Pelé y Maradona muhahaha

rubioario
    Invitado Avatar de rubioario
    11. la mia es vodafone sin liberar a la espera de k la puedan liberar. de mientras con la s200
    salu2

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo