Resultados 1 al 2 de 2

encender y apagar wireless

alguien sabe como como solucionar q el commanager encienda y apague realmente el wifi, no q lo haga cdo le da la gana, a veces por muxo q le doy a conectar no lo hace y tengo q hacer un soft reset y aun asi a veces tengo que hacer soft reset mogollon de veces hasta que conecta el wifi

alguna solucion?

2. Sponsored Links
    Yo tengo el mismo problema que tu con el wifi, conecta cuando le da la gana y muchas veces cuando conecta se desconfigura y pierde la password del wep.

He notado que le doy a conectar y no conecta y entonces apago la pantalla en el power, la vuelvo a encender y conecta solo.

La única forma que he tenido de conseguir algo de estabilidad es cuando conecto la primera vez después de softreset o de pantalla apagada encender siempre desde el connmanager y entonces perfecto, si intento conectar desde alguna otra parte ya no hay manera hasta que hago soft otra vez, una vez conectado y desconectado la primera vez desde el connmanager luego no hay problema de hacerlo desde el bs por ejemplo.

En resumen, esa es la única forma en que consigo algo de estabilidad en el wifi y a mi también me trae loco, pero dicen que no es bug, pues ok, a joderse, ya vendrá otra mejor.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"