Resultados 1 al 10 de 10

Con cual os quedais...2.1 o 2.2?

Hola! pues eso mismo.. con cual os quedais 2.1 o 2.2? para quien este en duda de si actualizar o no.

Salu2!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cual version de rom tiene mi galaxy s y cual le pongo ? - [C&ORE]
  3. cual me compro? - [igtheking]

4. Sponsored Links
    Ni con una ni con otra,ponte una 2.2.1 pasate por el apartado de roms ahi esta toda la informacion,yo por ejemplo llevo una oficial 2.2.1 js5 con root,kernet voodoo y el mobil vuela,mejor en rendimiento,bateria todo.
    Si te gusta mi trabajo y quieres contribuir para que siga en desarrollo... AQUI

2.2 ... sin pensarlo.. pero ademas lo que dicen arriva.. 2.2.1 con alguna rom personalizada

Pregunta tonta pero necesaria en este tema: Cuales son las diferencias entre 2.1, 2.2 y 2.2.1, aparte de lo que ya esta dicho del rendimiento y la duracion de la bateria???

Hola, queria saber si encuentras diferencias entre la JPU y la JS5, sera mas estable esta ultima que utilizas tu?, recomiendas el cambio, aun no entiendo bien los de los .pit el JS5 es 803 y el otro es 512. saludos

Pues va mas fina la.js5 que la jpu, en cambio con la js3 no noto diferencia,el pit es 512,si yo.la recomiendo,es mas me gustaria probar unas roms cocinadas que hay nuevas pero me va tan bien como esta que me da pereza,yo le meti la js5,luego el ultimo voodoo y luego me hice root,y tio al menos en mi caso estoy encantado,tengo 9 paginas de aplicaciones,los escritorios.llenos.de widgets y va como un tiro,eso si la.mia es oficial no es.ninguna rom cocinada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
    Última edición por peterking; 17/02/2011 a las 21:50
    Si te gusta mi trabajo y quieres contribuir para que siga en desarrollo... AQUI

root? kernet? voodoo? madre mia... me suena a chino eso... veremos si soy capaz de hacerlo jajaja! me pasare por roms a ver....ire investigando! gracias! :)

Salu2!

Cita Iniciado por Nellygirl Ver mensaje
    root? kernet? voodoo? madre mia... me suena a chino eso... veremos si soy capaz de hacerlo jajaja! me pasare por roms a ver....ire investigando! gracias! :)

Salu2!

Tienes, razon, suena a chino eso,yo tampoco me entero de nada!! Creo que dejare el movil tal cual viene con Yoigo, aunq valla menos fluido, pero es que por mas que leo, no me entero de nada

Saludos

Cita Iniciado por Davidgmv Ver mensaje
    Tienes, razon, suena a chino eso,yo tampoco me entero de nada!! Creo que dejare el movil tal cual viene con Yoigo, aunq valla menos fluido, pero es que por mas que leo, no me entero de nada

Saludos
    Como suena a chino olvídate de todo eso, pero por favor no lo dejes como viene de fábrica... Métele la 2.2.1 con el kies y déjalo así, no te compliques más.

Desde mi Galaxy S con Tapatalk

Cita Iniciado por davidpunto Ver mensaje
    Como suena a chino olvídate de todo eso, pero por favor no lo dejes como viene de fábrica... Métele la 2.2.1 con el kies y déjalo así, no te compliques más.

Desde mi Galaxy S con Tapatalk
    Lo que haré va a ser meter la 2.2.1 de 3 archivos con Odin (tengo entendido que así deja el movil limpio, solo con la base), y después la JS5 de 1 archivo (que corrige bugs, entre ellos el que no permite conectar a Kies).

Pero tendré que esperar al Jueves que me lo dan, hoy he empezado a leer del tema para el jueves ir directamente al grano y no perder tiempo!!!

Saludos

(en un futuro, si todo va bien, aquí pondrá: "enviado con Tapatalk", jejeje)