Resultados 1 al 3 de 3
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Me pasa a mí solo?

Como ya he dicho en otros post, esta temporada es complicada para mí, así que no puedo participar demasiado en el foro :sonrojo:.

Trato de leer todos los hilos que puedo, y lo que suele ayudarme es la notificación en el Thunderbird de los temas a los que estoy suscrito, pero llevo unos días que no recibo nada :~(.

A alguien le pasa lo mismo?, o es que algún muevehilos por fin se ha decidido a vanearme

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Que le pasa a mi Igo? - [pntrlsa]
  3. no se que pasa - [vaquero]

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo es que esa opción no la uso. Por lo tanto no lo se. Espero que sea un fallo puntual.
    Y tu no te preocupes por "no participar" tanto como quisieras. Lo "poco" que haces vale su peso en oro.

Gracias por los buenos ratos.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Gracias por tu comprensión, amigo Ulisssses.

Si sirve de algo, la última notificación que me llego al correo fue el pasado día 16, y desde entonces he dejado de recibirlas. No he modificado nada que haya podido causar este percance.

Lo que también he notado es que siempre que entro en la página lo hago utilizando esta dirección: http://70.85.42.34/~todopdas/index.php, y desde esa fecha me dice que no encuentra la página, así que entro desde www.htcspain.com. Lo digo porque como estáis modificando cosas, igual habéis tocado algo que no deja que las notificaciones funcionen de una forma correcta.

Un abrazo :*.

Edito:

Ya se ha arreglado, me imagino que algún admi importante habrá hecho bien su trabajo.
    Gracias por devolverme ese privilegio.
    Última edición por MorZum; 19/01/2008 a las 00:45