Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Rom Oficial Vodafone de la Touch XL con su Extended_ROM (2.20.164.2)

ROM Oficial Vodafone de la Touch_XL con su Extended_ROM (2.20.164.2):

Pues el merito de que tengamos esta rom de la XL es del colega YKOKAM que hizo todo el trabajo de extraerla y recompilarla en el RUU_signed.nbh final, y ademas para asegurarse de que habia quedado bien la volvio a flashear a la maquina, arrancando perfectamente y sin problemas, asi que ademas podemos decir que esta probada y fuciona, podria valer para dejar la pda tal y como nos vino de Vodafone y en el SAT seria dificil que pudieran detectar que ha sido flasheada, ya que en las XL no se cambia el SPL:

http://rapidshare.com/files/90000017...BigStorage.rar

es un rar cifrado, la contraseña es: www.htcspain.com

Al haber sido re-cocinada no esta certificada, asi que para poder flashearla hay que hacer el metodo del SuperCID Temporal (ver post sobre la rom 2.20.412.1B.C1X para la XL).

Última edición por ciberus; 08/02/2008 a las 23:49 Razón: Subida version final

2. Sponsored Links
    esto es interesante....

a mi me daba noseque perder la garantía flasheandola el primer día de tenerla jajajaja

pero con esto de pm

Gracias a ambos, ykokam y ciberus, siempre es bueno tener la ofical a mano por si pasa cualquier cosa.
    un saludo!

Hola.
    Para los muy novatos, cabe la posibilidad de tener la ROM original de la XL de Movistar al igual que la de Vodafone tal como se cita en este post?.
    Lo digo porque aparte del temor que da tener que flasear la pda nueva, sería bueno tener esa Rom de respaldo por si hay que dejarla como nueva otra vez.?

Saludos a la peña.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por vilijante Ver mensaje
    Hola.
    Para los muy novatos, cabe la posibilidad de tener la ROM original de la XL de Movistar al igual que la de Vodafone tal como se cita en este post?.
    Lo digo porque aparte del temor que da tener que flasear la pda nueva, sería bueno tener esa Rom de respaldo por si hay que dejarla como nueva otra vez.?

Saludos a la peña.

Puedes extraerla tu y compartirla. Mirate este manual:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=4221

Con que consigas las imagenes las compartes y ya las montamos nosotros. Aunque no es muy dificil.

gracias

gracias por tu aporte

Hola, yo soy del club de los que hemos metido la pata al instalar una rom que no era. Pero ya lo he arreglado. El problema es que he instalado esta rom y resulta que cuando le doy al boton de apagar al de un poco de tiempo se me reinicia la PDA en vez de quedarse en modo stand by.

despues de probar la 2.20.412.1B.C1X he puesto esta oficial pero la memoria de programas ha bajado al tamaño de la touch normal (42 y pico Mg, 20 mg disponibles).. si entro en tipo de dispositivo, aparecen los mismos datos que la touch normal (128 Mg en lugar de 256 )..he hecho varios hard resets y sigue igual..

saludos

eso es imposible, yo hice el mismo proceso para probarla y se restauro todo correctamente, seguro que te has bajado esta y no la de vodafone de la touch normal??

Un saludo.

Cita Iniciado por uev85 Ver mensaje
    Hola, yo soy del club de los que hemos metido la pata al instalar una rom que no era. Pero ya lo he arreglado. El problema es que he instalado esta rom y resulta que cuando le doy al boton de apagar al de un poco de tiempo se me reinicia la PDA en vez de quedarse en modo stand by.

has instalado algun software adicional? haz un hardreset y pruebalo antes de instalar cualquier programa.

Lo que te pasa tiene pinta de que algun programa esta haciendo de las suyas.

Un Saludo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo