Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

La Vodafone 1520 Es La Asus P550

estaba interesado en otra pda y llame al servicio de empresas de vodafone y me comentaron que por 50,00 € tenia la htc touch dual ó la vodafone 1520, pero de esta ultima no eran capaces de darme ninguna caracteristica aparte de las que estan en la pagina de vodafone, despues de mucho buscar en un foro portugues encontre la noticia de que era la asus p550 con pantalla de 3,5 " y procesador de 520 mgh, nada que ver con la htc touch dual, ya la tengo encargada ya os dire como me va, si teneis alguna otra noticia me gustaria saberla, gracias, por cierto un mensaje para adri_tifossi que mire el hilo de saludos ya he saludado a casi todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Puntero vodafone 1520 (asus p550) - [CASTEAZULEJOS]
  3. Vodafone 1520 / Asus P550 - [maska24]
  4. Ayuda Vodafone 1520 (asus P550) - [CASTEAZULEJOS]

5. Sponsored Links

la vodafone 1520 esta capada

ya he recibido mi vodafone 1520, pero cual es mi sorpresa que al ponerle la tarjeta sim a dejado de funcionar la conexion de internet por wifi:malo:, si alguien sabe alguna solucion porfavor comentarmela, gracias.

un saludo a todos.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Seguro que el GPRS funciona perfectamente no? Siempre es lo mismo con las empresas de telefonia en este país. Otro punto fuerte son los botones hardware para activar internet en sitios que se pulsan solos facilmente, encargados, me atrevería a decir.

Thumbs up Problema Solucionado

Cita Iniciado por CASTEAZULEJOS Ver mensaje
    ya he recibido mi vodafone 1520, pero cual es mi sorpresa que al ponerle la tarjeta sim a dejado de funcionar la conexion de internet por wifi:malo:, si alguien sabe alguna solucion porfavor comentarmela, gracias.

un saludo a todos.

ya esta solucionado el problema, era culpa mia, tenia que quitar la conexion a internet de vodafone y configurar la del puesto del trabajo, si os enterais de como liberal este terminal decirmelo de todas maneras, gracias.

aconsejo que la pidais, es grande (3,5") pero es mucho mas rapida que la htc touch.

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Seguro que el GPRS funciona perfectamente no? Siempre es lo mismo con las empresas de telefonia en este país. Otro punto fuerte son los botones hardware para activar internet en sitios que se pulsan solos facilmente, encargados, me atrevería a decir.
    Siempre puedes usar el Softkeyappl para cambiar los botones.

Mucho Mejor Que La Htc

Cita Iniciado por CASTEAZULEJOS Ver mensaje
    ya esta solucionado el problema, era culpa mia, tenia que quitar la conexion a internet de vodafone y configurar la del puesto del trabajo, si os enterais de como liberal este terminal decirmelo de todas maneras, gracias.

aconsejo que la pidais, es grande (3,5") pero es mucho mas rapida que la htc touch.
    el *** *** y el miomap se ven mucho mejor al tener mejor pantalla y como el procesador es mas del doble de potente que el de la touch va mucho mas rapido.

Me acabo de comprar la P535 "normal" y desconocía que existia una con pantalla de 3,5".

La Que Tengo Yo Es La P550 No La P535, Es Un Poco Pesada Pero Va De Muerte.

Wenas, Que Poca Importancia Le Dan En El Foro A Este Pedazo De Maquina, Yo He Probado La Htc Y Ahora Tengo Esta Y No Hay Color, Sobre Todo Si Te Atracan Se La Tiras A La Cabeza Y Lo Dejas Ko:d, No Ahora En Serio Es De Lo Mejorcito Que Hay (quitando De La Iphone) Y No Se Habla Nada. A Ver Si Los Gurus Empiezan A Ponerse Las Pilas Con Esta Maquina Y Se Puede Desbloquear.

la verdad es que seria una muy buena idea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo