Resultados 1 al 6 de 6

transferir sms, mms y contactos al pc

hola amigos, quisiera preguntar que programa usais para pasar de la s200 al pc los contactos y los sms, es que he leido por ahi y necesito una ayudita.

ahhh tambien quisiera preguntar otra cosa, tengo la s200 libre de vodafone y uso orange, no tengo el gprs configurado y me gustaria saber si existe alguna manera de poder ver los mms q me mandan al movil en el pc, he estado trasteando pero no logro encontrar los mms en el pc, espero ayuda ebn esto por q tengo varias fotos y no puedo verlas.

salu2 y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. transferir agenda a bluetooth del coche - [arrustu]
  3. Imposible transferir archivos vía bluetooth - [teconte]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por dalama81 Ver mensaje
    hola amigos, quisiera preguntar que programa usais para pasar de la s200 al pc los contactos y los sms, es que he leido por ahi y necesito una ayudita.

ahhh tambien quisiera preguntar otra cosa, tengo la s200 libre de vodafone y uso orange, no tengo el gprs configurado y me gustaria saber si existe alguna manera de poder ver los mms q me mandan al movil en el pc, he estado trasteando pero no logro encontrar los mms en el pc, espero ayuda ebn esto por q tengo varias fotos y no puedo verlas.

salu2 y gracias.
    Hola

Yo la sincronizo con el Activesync y me indica cuando la conecto que es lo que quiero sincronizar dándote todas las opciones que indicas.
    los contactos los guarda en el Outlook

POr el foro manuales tienen unos documentos para configurar los MMS y el GPRS de las tres compañias españolas.

Para ver las fotos en el PC enviadas desde MMS, yo lo que hago es con el explorardor de Activesync pasarlas al PC(copia pega), si no desde en pc no se pueden ver "eso creo", a no ser que manejes la maquina desde el mismo con unos programitas que existen.

Yo no se como ponerte los enlaces a esos temas, pero seguro que alguin te los aportara.

No se si he ayudado espero que si.

Estos son los que existen los adjunto

No se he obrado bien Adjuntando estos archivos pero no se otra manera.

Un saludo
    Última edición por julianser; 10/03/2008 a las 22:06

Puedes usar tambien Jeyo Mobile.

http://www.jeyo.com/companion/screenshots.asp

Pruebalo y a ver si es lo que necesitas.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Puedes usar tambien Jeyo Mobile.

http://www.jeyo.com/companion/screenshots.asp

Pruebalo y a ver si es lo que necesitas.
    Hola

Perdona mi ignorancia, dentro de las formas de descarga tenemos unas cuantas Download:

Jeyo Informer 1.0 (Trial version)
    PC installer. Requires ActiveSync 3.7 or above. Multi-language 978 KB

Jeyo Mobile Companion 2.0 (Trial version)
    PC installer. Requires ActiveSync 3.7 or above. Multi-language 1.10 MB

Jeyo Mobile Extender 2.5 for Windows Mobile
    PC installer. Requires ActiveSync 3.7 or above or Windows Mobile Device Center. Multi-language:1.79 MB

Jeyo Mobile Extender 2.5 for Feature Phones
    PC installer. Multi-language: 1.87 MB

Jeyo Personalizer 1.0 PC installer. Requires ActiveSync 3.7 or above. Alternatively, click here to download the CAB file. English: 208 KB

Jeyo Remote 2.0 for Windows Mobile Smartphone (Trial version)
    PC installer. Requires ActiveSync 3.7 or above.

No tengo ni papa de ingles, se con esto que estoy ocupando tiempo innecesario.

Un saludo

muchas gracias a los dos por las respuestas.

salu2

Llevo un buen rato buscando y no encuentro nada parecido. ¿Cómo puedo pasar los contactos del omnia al pc para hacer una base de datos en una hoja electr.? Quisiera evitar el tener que pasarlos por BT uno a uno. Lo he conseguido con el Activesync, como sugeris, pero los datos de cada contacto pasan todos juntos y luego hay qe repasar uno a uno. ¿Hay algo que simplifique el trabajo?

Aunque no os lo dijera entes, estoy muy agradecido a vuestrta labor, y siempre se aprende algo
    Última edición por Fierabrás; 22/07/2009 a las 09:54