Resultados 1 al 6 de 6

Problema con las sd en s200

Hola, este es mi primer post, y quisiera preguntaros una cosilla:
    Hace poco he adquirido una s200 y le meti directamente la rom de Franlov_Titanium_BS_Redi_www.htcspain.com_RC3.
    El problema es que tengo tres tarjetas sd de 1 y 2 gigas, las introduzco y no me reconoce ninguna, como si no las hubiera metido, las he formateado tanto en fat como en fat 32 y nada, y para colmo mi colega tiene una s200 y si se las reconoce perfectamente, ¿qué puede ocurrir?, ¿puede ser problemas de drivers o algo asi?. A ver si me podeis echar una manita. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con USB S200 - [Armin]

3. Sponsored Links
    Habias probado antes sin la ROM instalada si te funcionaban?

Antes de pensar en un error de hardware yo probaria ha meterle otra ROM a ver q tal.

Te recomiendo que metas la rom original y la devuelvas al fabricante. Mi caso no es el mismo pero algo tiene mal de hardware pues me ha jodido 3 tarjetas SD en 1 año. Por desgracia no la tengo en garantía.
    Yo de ti volvería a meterle la rom wm5 limpia y probaría si lee las tarjetas. Que no lo hace = problema de hardware. Que te la cambien y punto.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

Os comento, le he metido el wm5 original, pero sigue sin detectar el lector de sd, seguramente sea problema de hardware, y la garantia se me ha pasado asi que me tocará pagar. ¿Tenéis alguna idea?, ¿sabéis si hay algun sitio que vendan este tipo de lector de sd?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

a ver si me podeis ayudar compañeros.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    pufff no se no se la verdad, yo se que ha Ulissses le ha pasado algo parecido con el lector de tarjetas y la tiene en el SAT, lo mejor sera que le preguntes a el proqeu puede que sea el mismo problema que el tuyo