Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Touch vs parrot ck3100

Hola a todos!!

A ver, como todos sabemos, la touch y el parrot no se llevan muy bien que digamos. Hay problemas de desconexión, llamadas "fantasma", llamadas que no se oyen por los altavoces del coche, bla, bla, bla... Salió un parche hace poco para solucionar algunos problemas del bluetooth para el parrot, pero aún así, sigue habiendo problemas entre ambos aparatos (parrot y touch).

Mi pregunta es: si le cambio la rom (sigo teniendo la oficial), y los que tenéis el parrot ck3100 ¿puede que se solucionen esos problemas que comento entre mi touch el parrot?

Gracias a todos y a ver si me podéis ayudar porque es un rollazo esto de que touch y parrot no se lleven nada bien hasta que no saquen alguna actualización los de parrot, pero se ve que no están por la labor.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Parrot ck3100 - [shareuskadi]
  3. HTC Touch

4. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Has probado metiendole el parche del BT Hotfix que puse en este foro, me parece que estara el 1 o 2 post, en principio ese parche solucionaba algo de eso, por lo demas puedes probar metiendo otra rom o bien la de Ciberus o la mia que estan basadas en el nuevo Net 3.5 y las aku 0.7 con lo cual cambian muchos archivos del sistema y puede ser que se lleve mejor.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Has probado metiendole el parche del BT Hotfix que puse en este foro, me parece que estara el 1 o 2 post, en principio ese parche solucionaba algo de eso, por lo demas puedes probar metiendo otra rom o bien la de Ciberus o la mia que estan basadas en el nuevo Net 3.5 y las aku 0.7 con lo cual cambian muchos archivos del sistema y puede ser que se lleve mejor.
    Salu2

Sí, se lo instalé hace tiempo, pero no mejora nada de los problemas que cito. Hay veces que va bien, y otras que no. No tiene siempre le mismo comportamiento, por eso preguntaba.

¿Podría darse el caso de que instlándole una nueva rom (como las que dices) que haya problemas peores?

Me gustaría si alguno tiene la touch y el parrot ck3100 con una rom que no le dé ningún problema que me lo comente.

Gracias
    HTC Touch

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Hombre pues puede pasar de todo con una rom nueva, que vaya mejor, que vaya igual o que vaya peor, pero teniendo este foro y ademas teniendo el respaldo de la rom que tu sacaste pues puedes probar otra rom, te haces previamente un backup de lo que tienes y si no te gusta la rom que le pongas vuelves a poner la tuya y restauras el backup y la tienes tal y como la tienes ahora nuevamente.
    Ojo si haces un backup no lo restaures sobre una rom diferente solo te servira para la rom de la que haces backup, lo que si puedes hacer es un backup de contacos,sms,mails etc.. y esos si los puedes restaurar, estos ultimos lo puedes hacer con el Pimbackup que va rapido y funciona muy bien.
    Salu2

touch, BT y música altavoces coche

Cita Iniciado por keka Ver mensaje
    Hola a todos!!

A ver, como todos sabemos, la touch y el parrot no se llevan muy bien que digamos. Hay problemas de desconexión, llamadas "fantasma", llamadas que no se oyen por los altavoces del coche, bla, bla, bla... Salió un parche hace poco para solucionar algunos problemas del bluetooth para el parrot, pero aún así, sigue habiendo problemas entre ambos aparatos (parrot y touch).

Mi pregunta es: si le cambio la rom (sigo teniendo la oficial), y los que tenéis el parrot ck3100 ¿puede que se solucionen esos problemas que comento entre mi touch el parrot?

Gracias a todos y a ver si me podéis ayudar porque es un rollazo esto de que touch y parrot no se lleven nada bien hasta que no saquen alguna actualización los de parrot, pero se ve que no están por la labor.

Keka a mi me pasa lo mismo. Resulta que con el V3 de motorola se llevan genial. Entraba en el coche pasaba la llave, mi coche es diesel lo digo porque para arrancarlo deben pasar 11 seg. aprox. el v3 y el parrot se conectaban justo pasado el tiempo de espera. Se conectan sin tener activado el bluetooth. Yo no se si eso se puede con la Touch, a mi no me lo hace. Si es verdad que muchas veces queda desconectado a pesar de estar reconocido en pantalla. Otras no desconecta la radio mientras llamas. Algo que por un lado me gusta y por otro me da que al final no me va a gustar tanto es que con el v3 desde que tocabas una tecla se corta la radio, con el elf no. Ahora digo lo de que no se si me va a gustar tanto esto porque he pensado que sería muy bueno poder escuchar la música de la touch por los altavoces del coche como si se tratase de una llamada. Es esto posible?

Gracias y saludos

Cita Iniciado por keka Ver mensaje
    Me gustaría si alguno tiene la touch y el parrot ck3100 con una rom que no le dé ningún problema que me lo comente.
    Cuando instalé el parche del bluetooth se arreglaron los problemas de desconexión.
    Actualmente tengo la Rom de Ciberus 2.20.412.1B.C1, que lleva el parche incluido y funciona perfecto

Cita Iniciado por daymon Ver mensaje
    Cuando instalé el parche del bluetooth se arreglaron los problemas de desconexión.
    Actualmente tengo la Rom de Ciberus 2.20.412.1B.C1, que lleva el parche incluido y funciona perfecto

Qué cosas raras te hacía antes de instalarle la rom de ciberus?

Problemas de desconexión apenas tengo, alguna vez esporádicamente, pero no es lo que más me fastidia. Lo que me hace mucho es el que los tonos de llamadas cuando quiero llamar desde el parrot no los oigo por los altavoces del coche, sino por el propio teléfono. Es más problema al llamar que al recibir llamadas. También tengo el parche del BT instalado, y sí, parece que no se ha desconectado desde entonces, pero como te digo, eso era lo de menos porque poquísimas veces me lo ha hecho.

Va a ser menester instalarle la rom de ciberus a ver cómo va, pero como te digo, ¿me podrías decir qué cosas raras te hacía tu parrot con la touch juntos?

Gracias y un saludo
    Última edición por keka; 25/01/2008 a las 21:58
    HTC Touch

El problema que tenía era que se desconectaba y se volvía a conectar al instante, y si te coincidía con una conversación era un problema.
    En cuanto a lo que te pasa pruebo lo que dices y te cuento

Hola buenas:

Una vez instalado el parche el problema de la llamada fantasma desapareció, pero otros problemas como que a veces llamo a alguien, no me da tono de marcado pero en cambio si que marca y no oigo absolutamente nada me sigue pasando. He visto que en la página de satparrot han sacado una nueva versión de firm (3,17) para este modelo. La instalaré a ver que tal.

Saludos.

Cita Iniciado por vIOsOnE Ver mensaje
    Hola buenas:

Una vez instalado el parche el problema de la llamada fantasma desapareció, pero otros problemas como que a veces llamo a alguien, no me da tono de marcado pero en cambio si que marca y no oigo absolutamente nada me sigue pasando. He visto que en la página de satparrot han sacado una nueva versión de firm (3,17) para este modelo. La instalaré a ver que tal.

Saludos.
    La versión no es la 3.17, sino la 4.17, y te aseguro que no arregla nada. Y si no, comprúebalo. De todas formas, siempre es bueno tener la última instalada. Pero como te digo, no te hagas ilusiones porque yo pensé que iba a arreglarlo, pero mi gozo en un pozo.

A ver si la sacan pronto, la buena ya!!

saludos
    HTC Touch

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo