Resultados 1 al 3 de 3

S200 colgada en arranque Güindous

Buenas a tod@s.

Tengo una S200 G4 con un problema que no he visto en ningún hilo así que lo posteo por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
    El caso es que un buen día, sin causa aparente y tras un cuelgue del equipo -utilizando el TCPMP-, hice un SR y empezaron los problemas. Concretamente se queda colgada en la pantalla de Güindous y de ahí no pasa.
    El último programa cargado era un plug-in de subtítulos para el TCPMP, pero eso fue 2 o 3 días antes del cuelgue y lo había estado utilizando sin problema alguno hasta la fecha.
    El caso es que ya estaba a punto de hacer un HR cuando descubrí que si pulsaba repetidamente cualquier tecla, o tocaba el touch durante el arranque -cada 5 segundos más o menos- el cacharro acababa arrancando con normalidad.
    Una vez el SO ha cargado, todo funciona igual de bien que antes.
    He probado a desinstalar casi todo el software extra que tenía, arrancar sin la SD, dejarlo sin batería toda una noche... pero siempre tengo que recurrir a este truco para que 'despierte'

Alguna idea?

Gracias y Salu2

2. Sponsored Links
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Tiene pinta de ser por alguno de los soft que instalas, yo haria una copia de la agenda, notas, tareas, ficheros y de mas (no un backup completo) y despues un HR e ir instalando poco a poco para encontar lo que te produce el error.

Ya me he planteado esa opción. De hecho desinstalé todo lo posible -siempre quedará basura en el registro- y continuo con el problema. Si me decido por un HR lo que haré será meterle otra ROM, pero antes quería saber si existía una solución que no pasara por machacarlo todo y tener que instalar todas las aplicaciones de nuevo.
    Seguiré a la espera de una posible solución por un tiempo y si no, a flashear se ha dicho.

Gracias y salu2