Resultados 1 al 9 de 9
    jasel6
    Invitado Avatar de jasel6

APKMANAGER "Como editar archivos .apk de android".

Quisiera iniciar este tema para explicar como se pueden crear y editar archivos .apk.-
    Para poder modificarlos exixte una herramienta llamada "apk manager 4.9" y la misma la podeis encontras aqui:
    Apk Manager 4.9 - Makes Modifying Ur Apk A Breeze (Windows/Linux) - xda-developers.-
    Una vez descargado, los decomprimimos en cualquier lugar, y nos saldra lo siguiente:
    Archivo adjunto 17721
    Para poder modificar el archivo.apk, deberemos copiar dichos archivos.apk en el interior de la carpeta "place-apk-here-for-modding".-
    Una vez copiados, ejecutamos el Script.bat, y pulsamos la tecla enter.-
    Nos saldra esta ventana:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: apkmanager.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 17722
    Ponemos la orden 22, pulsamos Enter y elejimos el archivo.apk que queramos modificar por el numero que salga de orden y volveremos automaticamente a la pantalla principal del apkmanager.-
    El paso siguiente es descompilar el archivo.apk. Para ello, elegiremos, la opción 1, poniendo el 1 y pulsando Enter.
    En ese momento, en el interior de la carpeta "projects", se nos habra creado una carpeta con el nombre del .apk que queremos modificar y ahora llega el momento de modificar el interior del archivo.apk, "cada uno a su gusto".-
    Normalmente las imagenes a modificar se encuentran en la carpeta "drawable-hdpi".-
    Podremos utilizar el programa Adobe Photoshop.-
    Una vez modificado todo lo queramos procederemos a compilarlo y finalmente firmarlo.-
    Para ello, eligiremos la opcion 3, tecleando el 3 y pulsando Enter y ahora nos saldra en la misma ventana dos opciones:
    1- Para firmar si son aplicaciones del sistema.-
    2- Para firmar si no son aplicaciones del sistema.-
    Elegimos la que sea en nuestro caso poniendo el numero que sea y le damos al enter.-
    Bueno ya tenemos compilada la aplicacion.
    Ahora simplemente queda firmarla.
    Para ello utilizamos la opcion 4, tecleando el 4 y pulsando Enter.-
    Bueno ya esta la aplicacion lista para ser instalada, simplemente accedemos la carpeta "place-apk-here-for-modding" y nos saldra nuestra aplicacion firmada con el nombre signednombredelaaplicacion.apk.-

Espero que os sirva de ayuda este tutorial y que os sea facil de entender.-

Un saludo y gracias by Jasel6.-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]
  3. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas PC.jpg  
    Última edición por jasel6; 28/02/2011 a las 23:00

4. Sponsored Links
    jasel6
    Ya teneis este tuto al dia. Saludos.-

Que grande Jasel6 muchisimas gracias por el tuto amigo, se que a mucha gente le va a servir muchisimo
    * Perfectly Imperfect *

jasel6
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Que grande Jasel6 muchisimas gracias por el tuto amigo, se que a mucha gente le va a servir muchisimo
    Hola Franlov, que tal... ya hacia tiempo que no sabia nada de ti, con las de rom's Omina que he usado tuyas.... Tus trabajos si que le serven a muchisima gente. Numero 1.

ReDit: Haber si te animas y cocinas algo grande para esta maquina la desire HD.-
    Última edición por jasel6; 01/03/2011 a las 02:16

Muchisimas gracias por este aporte, tengo una consulta, como cambiarle el nombre a la aplicacion en cuestion, me explico. Tengo un juego que en vez de salirme el icono con su nombre , me aparece un numero, y me gustaria que me saliera su nombre "FastFurios". Como lo haria, donde esta lo del nombre. Muchas gracias por todo . Un saludo

Bueno me he registrado gracias a causa tuya, te agradesco mucho el tuto ya que me sirve para modificar algunas apps que tenia ai y bueno eso es todo
    Muchas gracias

Buenas.
    Quisiera hacer una GUI que facilitara el proceso de extracción y Compilación de apk.

¿Que me recomendáis para partir Apktool, Apk Manager o algún otro?

La cuestión es coger el que mejor funcione y crearle una GUI simple que todo el mundo pueda usar sin problemas.

Saludos.
    Blog en el que iré publicando cosas sobre Android y el mundo de la informática: http://jesus1o1.blogspot.com/

-Info Huawei Ideos X5 Pro

Pillo sitio. Gracias

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2.

Ayuda, me da error.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2