Resultados 1 al 5 de 5

Administracion de memoria en WM5/6 Ayuda pliz !!

Hola !!

Antaño fui un usuario de wm2003 y anteriores ... en ellos se podia administrar la cantidad de memoria que querias reservar para programas y para almacenamiento ...

Se como funciona la memoria en wm5/6 para evitar perdidas de memoria por fallo de energia ... pero en cualquier caso no es posible modificar el espacio reservado ? es decir ahora mismo tengo 6mb ram libres para programas (En estado Full) y 20 de almacenamiento ... No podria pasar algo de el de almacenamiento a programas como antaño hacia con wm2003 ??

Hay algun programa/hack para esto ??

Agradeceria algo de luz al respecto :(...

Saludos y Gracias !

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Las notificaciones de Tareas/citas y Alarmas no funcionan correctamente. Ayuda pliz ! - [Istarth]
  3. Administracion de memoria en WM5/6 Ayuda pliz !! - [Istarth]

4. Sponsored Links
    Pliz alguno que sepa la respuesta ..... k me iteresa muxo este tema ...

No no se puede, la memoria en un dispositivo WM5/WM6 son modulos fisicos separados, es decir por un lado estan los modulos de la RAM, que son especificos, y por otro estan los de la ROM que tambien lo son, y no puede balancer la capacidad entre ellos. De hecho si lo hicieras la PDA iria a patadas, ya que la RAM es bastante mas rapida que la ROM, con lo que si pretendes emular RAM con ROM, la PDa iria muy leta, es como cuando el Windows de tu PC empieza a usar el disco duro como memoria virtual, el rendimiento cae en picado.

En WM2003 se podía balancear debido a que todo se ejecutaba en RAM, y claro solo era un problema de asignacion, es decir mas RAM para una cosa o para otra, pero todo era RAM, en estos dispositivos tampoco podías asignar ROM para emular RAM.

Salu2

Efectivamente no se puede, porque físicamente son memorias distintas, la desventaja es que no puedes balancear entre ellas. La ventaja es que no ocurre como en WM2003, que si te quedas sin batería pierdes toda la configuración.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

gracias por contestar !

Pues una pena xk entonces me tepo que tendre k prescindir de algun programita de los k me gustan :( ...

Saludos !