Resultados 1 al 7 de 7
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo

Problema con rapidShare

2. Sponsored Links
    Yo llevo varios intentos de entrar y tampoco me deja.
    Puede que esten actualizando la web.

Que la fuerza os acompañe.

A mi tampoco me funciona amigo, tendran problemas porque estan caidos o nos han baneado a los españoles como otras webs estan haciendo.

Edito: A una amiga mia que esta en austria tampoco le funciona asi que la web de rapidshare esta caida.

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Es cosa mia o hay mas gente que no pueda entrar desde hoy por la tarde a rapidshare.com
    * Perfectly Imperfect *

Otro más que no puede y menos mal que he encontrado este hilo porque pensaba que era a causa del cambio de sistema de mi PC.

La cosa es que he conseguido entrar una vez y después nada de nada y me ha parecido ver que están cambiando algo el aspecto de la página porque las letras que me ha pedido son tres y me han salido en colorines, también he notado cambiado el aspecto general.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Esta mañana si me baje los ficheros de la dual de Brabus, pero luego na de na, los DNS no me resuelven la direccion y he probado a cambiarlos, borrar cache, pasar de mi foward etc...

A mí tampoco me entra ahora , esta tarde si entraba que es cuando he subido la Rom de Vodafone de la Dual

Edito porque pensaba que estaba entrando en el Rapidshare de siempre y resulta que cuando me dejaba es porque era en el .de no en el .com, pero imagino que estarán haciendo cambios ya en este alemán el límite de subida es más de 300MB (opción a tener en cuanta si el de siempre no ha subido el límite, cosa que no se).

Saludos.
    Última edición por Aeyuth; 19/01/2008 a las 19:13
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"