Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por frankg Ver mensaje
    uff, tengo la tablet desde hace poco mas de una semana y ya he pasado por todos tus roms.
    PD: ¿hay alguna manera de hacer el cambio de rom sin perder datos? esque si hago backup con el programa no me guarda nada en la microsd

Por ahora solo se me ocurre que te los guarda en la sd interna y copiar el archivo a la sd con el root explorer.

Mirare a ver si hay algun backup que guarde en la sd externa, o es que te da problemas de tarjeta??? espero que no sea eso y sea que la apk no lo guarda en la sd externa.

Saludos

la sd me la detecta, pero al hacer la copia me dice que se ha completado pero no pone nada dentro, por otra parte, la rom la instalé desde la micro y ni un problema...
    No lo entiendo, por cierto, ¿en esta rom no esta el programa de backup no?

Cita Iniciado por frankg Ver mensaje
    la sd me la detecta, pero al hacer la copia me dice que se ha completado pero no pone nada dentro, por otra parte, la rom la instalé desde la micro y ni un problema...
    No lo entiendo, por cierto, ¿en esta rom no esta el programa de backup no?

Si esta el MyBacup, mira dentro de sdcard no en sd-external y si esta copialo a lal external y luego lo mueves para recuperar.

Si te dice eso se supone que la guarda y si no te sale en la external la creara en la interna, sdcard. Se supone.

Saludos

Hola jositochanante, como veo que eres todo un experto, y yo soy una novata total, te cuento a ver si puedes ayudarme, ayer me llego mi ZT-180 v.2, primer problema la encendi la primera vez y la segunda se queda pillada en la pantalla del android, si le saco la SD arranca y luego se la pongo otra vez. He visto por ahi que es un problema del Firmware, ¿crees que es asi?.

Y ahora la pregunta del millon ¿la flaseo con uno de los tuyos??. Bueno ademas de todo eso soy incapaz de cambiarla a castellano, estoy empezando a creer que no viene, pq digo yo que no puedo ser tan torpe de no encontrarlo ¿no?

espero ansiosa tus comentarios, un saludo y mil gracias

La nueva ROm funciona de miedo.Me reconoce la SD sin problemas.

Gracias

pues a mi la sd me la reconoce para instalar la rom pero después la monta pero no "ve" los archivos alguna idea de lo que pasa

He conseguido que me conecte por usb, para que funcione solo hay que sacar la microsd.

Saludos.

otra rom mas??? como no pares, a este ritmo te va a dar algo.

vamos a probarla, jejeje

A mi la tarjeta nunca me la reconoce, ni instalando la rom de nuevo ni nada, tampoco aprobéis con otras.

Sent from my Chanante Special v2 ZT180 v2 using Tapatalk

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo