Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110

2. Sponsored Links
    Bueno pues una vez probada esta rom que tiene de todo y funciona con mucha fluidez tengo varias dudas

cosas que no me funcionan del todo

- la sd me la reconoce pero después de la instalación solo ve los archivos que se copien en ella desde el propio zt180 (desde el usb o copiando un archivo interno)

- el android market y el applanet hacen como que empiezan a descargar y de ahí no pasan (quiero instalar algún visor de cómic y navegador mas)

dudas

- como se borra una aplicación (es para borrar las redes sociales que no uso)
    - todas las aplicaciones tienen su botón, es decir, cuando instalas algo aparece su botón en el menú
    - como se puede acceder a una aplicación que esta en segundo plano que no tiene botón, me refiero al asistente de configuración del que tengo que salir para configurar el wifi después de configura el wifi como se vuelve al asistente de configuración (configuro wifi,gmail,hora no se si el android market no funciona por tener que configurar algo mas)

de todas maneras el zt180 lo quiero para leer comic , navegar por periódicos y foros esto funciona perfectamente y rápido. muy buena rom

gracias

donde estas Josito ??? no hablamos lol

No se si será fake pero esto me lo he encontrado por la red

Android 3.0 Honeycomb on Zenithink ZT-180 #2

Si es cierto dentro de poco le darán más trabajo a Josito....:-)

Cita Iniciado por klonner Ver mensaje

Tiene pinta de fake quien mueve el epad parece mas un video reproducido en epad no creeis ?

---------- Post añadido a las 13:00 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:54 ----------

Cita Iniciado por klonner Ver mensaje

Tiene pinta de fake sino quien mueve el epad parece mas un video no creeis?

Ya...tiene toda la pinta...pero la ilusión no la quiero perder....

De todas formas, en foros ingleses, ponen que nuestra Tablet no puede soportar la versión 3 porque es muy exigente....que pena espero que no sea así y podamos ver Honeycomb en nuestras tablets con una magnifica adaptación del master Josito.

Ese es el video oficial de presentacion, ya lo vi hace un mes, es mas fake que yo que se.
    Pero si que es verdad que se podra hacer, otra cosa es que lo intenten.

Necesitaria 512 de ram y 1 ghz de CPU osea que nos da para ello, lo que ocurre es que no ira tan fluido como las tablet que saquen para ese OS en concreto, pero ira en teoria bien,

El tema es que los chinos saquen una beta y ya con eso la tocamos nosotros y listo.

Saludos

Hola
    Josito es el maestro esperamos que nuestros futuros lanzamientos ZT180S que vamos a fabricar

Muchas Muchas Gracias Amigos
    Hasta luego

Bug de tablettedroid.com (francia)

Cita Iniciado por arkon Ver mensaje
    Bueno pues una vez probada esta rom que tiene de todo y funciona con mucha fluidez tengo varias dudas

cosas que no me funcionan del todo

- la sd me la reconoce pero después de la instalación solo ve los archivos que se copien en ella desde el propio zt180 (desde el usb o copiando un archivo interno)

- el android market y el applanet hacen como que empiezan a descargar y de ahí no pasan (quiero instalar algún visor de cómic y navegador mas)

....
    -Lo de la SD (8 gb hc clase 4 kingston) esta arreglado de una forma rara pero lo posteo por si le sirve a otro:

tenia otra sd 2gb kingston que si funcionaba bien, al mira dentro vi 3 archivos/carpetas que no estaban antes:

.android_secure
    lost.dir
    WMPInfo.xlm

he copiado los 3 dentro de la SD 8 gb y la SD funciona ahora perfectamente

saludos

A mi me pasa lo mismo con el market y con aplanet. Ambos dan error en las descargas.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo