Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

[Pocket CM Contacts] Programa Gestor de Contactos

Pocket CM Contacts 0.15 Gratuito[Imprescindible]

Programa muy a juego con el TouchFlo , que cambia totalmente la apariencia de el pésimo gestor de contactos por defecto . Con este se puede manejar el scroll de los contactos ,con una fluidez nunca vista , Digno de probar . Al pulsar sobre la tecla inferior derecha " contactos " , ahora ya se nos abrirá el pocket Cm , en vez del que viene

Cambios que le he hecho al programa y considero importantes:

- Añadido idioma español y quitado ingles
    - Quitado acc. directo de dudosa utilidad , al abrirse como si del gestor original de la pda se tratase

comprimido :
    cab : 406kb ---> 370kb
    programa instalado :657 kb---> 392kb

[HIDE-THANKS]http://www.4shared.com/file/27435200/3e13a71c/PocketCM_Contacts_015_by_Sanfe.html[/HIDE-THANKS]

Buneas a todos.

Acaba de salir la nueva version del Pocket CM Contacs. En esta nueva versión hay la opción de instalación por cab, e instalación directa.

Lo he probado y va como un tiro. Sirven los mismos temas y archivos de lenguaje que para la 0.16, quitando las novedades que pueda tener esta versión.

Pocket CM Contacts 0.17 Os pongo el enlace de descarga del desarrollador:

http://www.pocketcm.com/contact.dev.php

Un saludo y que os guste.

Actualizado por ulisssses: Voy a colocar algunos Post interersantes que habia en el otro Hilo.

Cita Iniciado por jou_llorente Ver mensaje
    Con permiso de Tiggerbcn y hasta que se solucione algunos pequeños fallos de traduccion he creado un cab para instalar el Pocket CM 0.17 con el tema de Tiggerbcn TiggerBcnGant_1.zip para que aparezca por defecto y asi no tenemos que hacer nada mas que instalar y usar en castellano.
    Un saludo
    http://www.************/?d=JPQRWTO5
    Edito: Introducidos los cambios de traduccion en el tema TiggerBcnGant_1.zip posteados por CHIKILITO y cambiado en enlace de descarga al nuevo.
    Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Hola a todos, he encontrado este tema en la página oficial PocketCM, y está chulo de verdad.
    Si quereis descargarlo o ver alguna imagen, visitad esta página

DESCARGA
    Hola a todos.

Actualización a la versión 0.20 disponible en el enlace.

Descarga Pocket CM Contacts

Nueva versión 0.21

Tiene alguna funcion nueva en las opciones de contactos con SMS. Tambien muestra el historial de llamadas al pulsar el boton de SMS.

Descarga de versión 0.21

Nueva versión 0.22

Añadidos nuevos campos al editar o crear un contacto: Cumpleaños y aniversario, web, tono de llamada, y algun otro.
    Añadida Barra de desplazamiento para saber en donde nos encontramos en la lista
    Incluye fichero de español con las nuevas opciones traducidas.
    Alguna que otra cosilla más.

Descarga nueva versión 0.22 en español

Nueva versión 0.23

Arreglados algunos bugs, y mejorado el tema black.
    Como siempre descomprimir el contenido del zip a una carpeta del dispositivo, crear acceso directo y a funcionar.

Descarga Version 0.23

Nueva versión 0.24

-Añadida foto contacto en la pantalla de mensajes.
    -Algunas confirmaciones de borrado
    -Fijados pequeños bugs en los temas
    -Y alguna cosilla más.......
    Como siempre descomprimir el contenido del zip a una carpeta del dispositivo, crear acceso directo y a funcionar.

Descarga versión 0.24

Un saludo y seguiremos actualizando a medida que salgan nuevas versiones.

Última edición por Sanfe; 09/07/2008 a las 08:58 Razón: nueva versión 0.24

2. Sponsored Links

archivo lan

Gracias, va muy bien, rápido y bonito. Lo que me pasa es que le he metido el spanish.lang.ini que tenía de la 0.18, y funciona, pero me machaca los íconos inferiores. No se ven, sólo se ven en el skin Touch. ¿Tienes algún archivo de españo, que no machaque los iconos?

Gracias de nuevo, y salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Muchas gracias Davimon, lo que mas me joroba de esto es que hay que volver a adaptar los temas, al final voy a dejar el que lleva por defecto porque menuda matraca, seguro que habran cambiado alguna cosilla.
    Y dices que con temas anteriores es mas lento???
    Salu2
    Edito para comentar que de esa pagina que pones 4shared no se como hay que bajarse el archivo, se me abre una pagina pero por mas que miro la pagina no sale el archivo para bajar, en principio no pasa nasda porque me lo he bajado de la pagina del autor, mas que nada por si le pasa a alguien mas que sepa que hay que hacer en esa pagina.
    Por cierto que el cab ha aumentado considerablemente de 468Kb que tenia la version 0.18 a 778Kb que tiene la 0.19, espero que eso no se traduzca en mas consumo de RAM.

Bueno pues ya lo he probado, me reafirmo en lo que he comentado:
    1 - Los temas antiguos no sirve ninguno, han cambiado los tamaños de las cajas, aparte de las nuevas opciones que eso no es mas problema, pero el cambiar todos los tamaños es un coñazo verbenero, ademas que si los pones se descuajeringa todo, vamos que no sirve ninguno.
    2 - Consume mas Ram
    por el contrario tiene cosas buenas, ahora te muestra arriba del todo la cobertura, hora y bateria,(aunque no se si la bateria lo muestra bien tengo un 86% y me muestra la bateria completa), hora y la bateria
    Lo de editar el contacto directamente en el programa muy bien.
    en rapidez puede ser un pelin mas rapido pero no lo he notado mucho, lo que si esta muy bien es lo que he comentado arriba de mas opciones de edicion

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    en rapidez puede ser un pelin mas rapido pero no lo he notado mucho, lo que si esta muy bien es lo que he comentado arriba de mas opciones de edicion
    Tigger, estoy de acuerdo en lo que dices excepto en lo de la rapidez... yo diría que el aumento de rapidez es considerable... cambiar de una pantalla a otra ahora es casi instantáneo. Y no olvidemos la opción de volcar a un fichero la configuración, incluyendo el tema del idioma... ahora es mas cómodo traducir el programa (aunque se agradece enormemente la traducción de Davimon).

Seguro que por el foro pronto iran apareciendo skins para esta nueva versión, yo para la versión 0.18 uso el MM-HTC que me encanta.

Saludos

P.D: En la web del programa se puede descargar la versión 19b, que no se si es la misma que hay al principio de este hilo.
    Última edición por marendo; 20/01/2008 a las 19:50

joder me habeis picado voy a probarla cooneeeeeee!!!!!;)

Edito: pues si que va mas rapido esta de p..a madre tio, gracias tio.

P.D .Para ponerlo en español hay que ir a filtros opciones lenguaje poner español y listos, salu2
    Última edición por PlateroYTu; 20/01/2008 a las 21:31
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

tiggerbcn
    Victor la de la web es la ultima que han corregido algunos bugs de la primera, a mi me va mejor como he comentado la primera yo no notaba gran diferencia en cuanto a rapidez (ojo eso tambien depende mucho del tema que lleves puesto).
    Lo del tema habra que tomarselo con calma hay que adaptarlo a los nuevos tamaños y nuevos campos.
    Salu2

y para tener un look HTC, recomiendo este tema que funciona con la 0.19

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=359817

tiggerbcn
    De momento y deprisa y corriendo he modificado el tema de xda-developers que es de lo mas completo que he visto, lo he modificado a mi gusto y con letras mas grandes y que se ven mejor, asi como otras modificaciones esteticas, aqui teneis una captura, os adjunto el tema y el idioma español que debe ir con este tema, no sirve el tema que puso Davimon ya que ese es completo y con este tema hay que quitar textos.
    Salu2 y ya direis que os parece.

NOTA: El archivo del idioma esta comprimido en un RAR ese lo debeis descomprimir y copiar en la directorio del PocketCm, el archivo del tema es un ZIP que NO debeis descomprimir sino copiar tal cual esta.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Me gusta Tigger, muy elegante el efecto de transparencia de las letras del directorio y muy efectivo el efecto de resalte del contacto seleccionado. Además, los iconos de batería y cobertura me gustan mas que los originales. Lo único que quizás no me convence es que diferencies fondo negro y fondo gris según haya o no contenido debajo... cuando solo se tiene 2 o 3 contactos favoritos (como es mi caso) queda un poco raro.

Saludos

Cita Iniciado por chuchikomplot Ver mensaje
    si no es mucho pedir me podrías decir como se instala esto

gracias de nuevo

gracias
    Primero de todo te instalas el programa. El archivo Español.lang.rar lo descomprimes,y el archivo que hay dentro lo pegas dentro del directorio del programa,junto con el archivo de Tigger .zip,este sin descomprimir.Luego seleccionas en el menú del programa el tema del maestro Tigger y el idioma,y listo.! ;)
    FS Pocket Loox N560 / WM6 Classic 5.2.1908 ( Build 18508.07.0)
    SPV M700 / WM6.1 5.2.19199 (Build 19199.1.0.0) / Radio : 1.46.00

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo