Resultados 1 al 6 de 6

Un asunto del foro ....

Hola !

Desde hace tiempo me he dado cuenta que la mayoria de las veces que me conecto al foro me aparecen como "leidos/visitados" posts que yo en ningun momento he visitado...

Se me ocurren 2 motivos ... alguien usa mi cuenta para mirar el foro (y tendria mi pass ... :( ) o es un problema de la web ... Es una "putada" no poder ver todos los posts nuevos cuando entras .

Saludos !

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Saludos al Foro soy nuebo con pdas y en el foro.. - [Fireman]

3. Sponsored Links
    Dapso
    Invitado Avatar de Dapso
    Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    Hola !

Desde hace tiempo me he dado cuenta que la mayoria de las veces que me conecto al foro me aparecen como "leidos/visitados" posts que yo en ningun momento he visitado...

Se me ocurren 2 motivos ... alguien usa mi cuenta para mirar el foro (y tendria mi pass ... :( ) o es un problema de la web ... Es una "putada" no poder ver todos los posts nuevos cuando entras .

Saludos !
    Hola Istarth!!,

Lo primero que deberías hacer es ir al "Panel de Control" y cambiar tu contraseña de acceso en el apartado "Editar Mail & Contraseña", por si las moscas. ;)

Desde luego es una putada no poder ver los post nuevos cuando entras. Yo no he detectado nada y cada vez que entro lo reviso. :o

A ver si coincidimos en el foro y comprobamos los nuevos que ves tu y los que veo yo. O se me ocurre que la próxima vez que entres haz una captura de pantalla con los nuevos que ves y cuando entre yo haré lo mismo, a ver si coinciden más o menos.....

Saludos,
    Dapso

Pues creo que solo me pasa cuando entre visita y visita pasa mas tiempo del normal ... Es decir ahora me acabo de volver a conectar y aparentemente veo lo nuevo ... pero si en vez de ahora me hubiera conectado mañana o pasado al volver solo me salen "algunos" como nuevos ... es un poco raro la verdad ... A ver si la proxima vez k entre y observe este fallo hago imagen y la pongo aki ....

Saludos !

Casi con seguridad es un problema de la configuración de tu navegador, bien del caché de archivos, bien de la configuración de seguridad que tengas puesta.

No se puede descartar, si tu proveedor de internet es Telefónica, que sea problema de su proxy transparente, que ya ha dado muchos quebraderos de cabeza con esas cositas.

No creo que sea problema del foro, porque a mi no me pasa.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Oki pos investigare jeje ...

Saludos !

Si quieres saber si tu conexión pasa por un proxy, vete a: www.adslzone.net y en el frame de la izquierda, debajo de herramientas, pulsa en la opción "cual es mi ip". Te dirá tu ip y si pasas por un proxy.

Si te dice que pasas por un proxy, ese es tu problema, no tiene solución (salvo que la Timo quite el proxy).

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.