Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

HTC Touch Cruise

Por fin mañana sale a la venta la Touch Cruise. Confirmado por la tienda. Mejor precio: 490 € en preciosdeandorra.com (tienda fiable).

Salud,

It's only rock'n'roll, but i like it...

2. Sponsored Links
    Si no pasa nada raro, en breve pasaré a ese modelo

Yo también pienso que ese será mi siguiente movil, pero no creo que sea en breve.

AUs

Bueno, hoy ya me han confirmado que hasta la primera semana de febrero no estará disponible, así que .....

La verdad que hace semanas que me la estoy mirando pero aun no he mirado las características, me refiero al almacenamiento etc... Voy a la pagina de htc a goler, pero me tienta se ve muy guapa, y me pasare por preciosdeandorra también, es que la dual como que no me convence para nada, a ver si se tendrá que abrir otra sección ja,ja.

Aquí os dejo las características:

procesador:Qualcomm® MSM7200TM, 400MHz
    SistemaOperativo:Windows Mobile® 6 Professional
    Memoria ROM: 256MB ; RAM: 128MB DDR SDRAM
    Dimensiones: 110 mm (largo) X 58 mm (ancho) X 15,5 mm (fondo)
    Peso: 130g con batería
    Pantalla: Pantalla táctil TFT-LCD de 2,8” con backlight LEDs
    Red: HSDPA/UMTS: 2100 MHz (Europa)
    850/1900 MHz (USA)
    HSDPA: hasta 384kbps de subida y 3,6Mbps de bajada
    UMTS: hasta 384kbps de subida y bajada
    GSM/GPRS/EDGE: cuatribanda 850, 900, 1800 y 1900 MHz
    (el dispositivo operará en frecuencias disponibles de la red
    del operador)
    Control deldispositivo
    HTC TouchFLOTM
    Rueda de navegación de 4 modos con tecla Enter
    Conectividad Bluetooth® 2.0
    Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
    HTC ExtUSBTM (11-pin mini-USB y jack de audio en uno),
    USB 2.0 de alta velocidad
    Cámara Cámara principal: cámara CMOS en color de 3 megapíxels con autoenfoque
    Segunda cámara: cámara VGA CMOS en color
    Audio: Micrófono y altavoz integrados
    Formatos compatibles de tono de llamada:
    MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV y AMR-NB
    40 polifónicos y estándar MIDI formato 0 y 1
    (SMF)/SP MIDI
    Batería Batería Li-Ion recargable de1350 mAh de capacidad
    Tiempo en espera:
    Hasta 450 horas para UMTS
    Hasta 400 horas para GSM
    Tiempo de conversación:
    Hasta 4 horas para UMTS
    Hasta 7 horas para GSM
    Hasta 2,3 horas para videollamada
    (estos datos están sujetos a la red y al uso del teléfono)
    Ranura de expansión:
    Tarjeta de memoria microSDTM (compatible con SD 2.0)
    Adaptador de corriente:
    Rango de voltaje/frecuencia: 100 ~ 240V AC, 50/60Hz
    Salida DC: 5V y 1A
    Características especiales
    Radio FM
    GPS
    La navegación en la punta de tus dedos
    Última edición por PlateroYTu; 23/01/2008 a las 22:50
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

A mi me han dicho que las de preciosdeandorra son máquinas portuguesas y que pese a que la garantía sea de HTC España no es muy conveniente ya que las españolas no están en el mercado por la entrada del nuevo año chino y pueden venir con modificaciones en la rom respecto a las rom beta en español que llevan las portuguesas.

Igual me están tomando el pelo, pero tengo un contacto en Dangaard y eso es lo que me ha dicho.

yo si no me gusta la dual me la pillare cuando vodafone la tenga por puntos o algo :D

Un Saludo.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    yo si no me gusta la dual me la pillare cuando vodafone la tenga por puntos o algo :D

Un Saludo.
    ykokam no te ibas a hacer otro contrato para que te mandara la dual? yo la verdad que sigo a la espera de la tocuh (y la que nos rondará morena), pero a mi el tema wifi me corta un poco, es mas eso y que sea tipo slide no me hace mucha gracia ya que la 9090 su mayor fallo fue ese. pero el problema es que yo veo la dual como un restiling de la 9090 con el slide posiblemente mejorado pero sin wifi, lo cual es un error gordo.
    acabo de mirar las cosas que tiene la touch dual y es eso la 9090 mejorada en tamaño, pero la ram y al rom es la misma cantidad, el procesador diferente pero igual de potente en teoria. pero solo que es mas tactil y esta es nativa wm6 y la otra era wm2003. pero que vamos que es un estilo entre el touch y la s200una version renovada un restyling un poco mejorado
    Última edición por Dr. Moriarty; 24/01/2008 a las 13:13

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    ykokam no te ibas a hacer otro contrato para que te mandara la dual? yo la verdad que sigo a la espera de la tocuh (y la que nos rondará morena), pero a mi el tema wifi me corta un poco, es mas eso y que sea tipo slide no me hace mucha gracia ya que la 9090 su mayor fallo fue ese. pero el problema es que yo veo la dual como un restiling de la 9090 con el slide posiblemente mejorado pero sin wifi, lo cual es un error gordo.
    acabo de mirar las cosas que tiene la touch dual y es eso la 9090 mejorada en tamaño, pero la ram y al rom es la misma cantidad, el procesador diferente pero igual de potente en teoria. pero solo que es mas tactil y esta es nativa wm6 y la otra era wm2003. pero que vamos que es un estilo entre el touch y la s200una version renovada un restyling un poco mejorado
    Parece que ya hay solucion para el GPS y posiblemente el Wifi.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Parece que ya hay solucion para el GPS y posiblemente el Wifi.
    hombre adri es uqe eso es algo que nunca entendere te lo juro, como puede ser que una maquina que lleva wifi la capen para que no pueda tener wifi, es que es una locura es como si haces un coche con airbags y los desconectas para que no funcione. vamos a ver señores de htc si ya se han gastado el dinero en poner el wifi porque no lo liberan?????si fuera que no lo han instalado para reducir costes, pero es que lo lleva pero capadao!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo