Resultados 1 al 4 de 4

Vodafone Pm300 = Qtek S200 ????

hola me presento en este foro ya que soy novato y os agradeceria toda la ayuda posible.-
    Quisiera saber si este modelo de vodafone es igual que la qtek s200 y si es asi que programas me aconsejais disponibles y rom para poder liberalizarla y si hay algun manual mejor que mejor, gracias y un saludo

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por jucamar03 Ver mensaje
    hola me presento en este foro ya que soy novato y os agradeceria toda la ayuda posible.-
    Quisiera saber si este modelo de vodafone es igual que la qtek s200 y si es asi que programas me aconsejais disponibles y rom para poder liberalizarla y si hay algun manual mejor que mejor, gracias y un saludo
    no estaria demas que primero antes de preguntar te pasaras por el hilo de presentarte a la comunidad luego ya te podremos ayudar y lo haremos muy gustosamente y si, si es una prophet

despues de leer un poquito he conseguido que me diera el codigo para desbloquearla y hacerla libre pero cuando le introduzco una tarjeta de otro operador me dice que le introduzca el codigo de la tarjeta y al hacerlo me dice que la sim es desconocido que introduzca codigo de desbloqueo, no se que hago mal ya que aunque tengo el codigo de desbloqueo de la pm 300 no puedo meterlo,.
    Otra duda que tengo es que introduzco el ****** y se inicia, activo los mapas manualmente y tengo que introducir el numero de serie de dichos mapas pero para ello necesito en el teclado la tecla espacio y no la trae en el teclado del ****** no de la pm 300 alguien sabe cual seria esa tecla, gracias y un saludo

buenas soy ibarquero y os doy la enarabuena por todo el trabajo que estays realizando. Me presento y os pediré mucha ayuda porque estoy mu pez, gracias.