Resultados 1 al 4 de 4

A los que tenga la Htc Touch!!!

Hola amigos, quería saber si la maravillosa Htc touch puede grabar voz y cual es el límite. Además me gustaría saber tambien si se puede crear un acceso directo para poder acceder a la grabadora de voz lo más rápidamente posible, con solo pulsar una vez que grabe voz. Esto es muy importante porque grabo conversaciones sobre todo en explicaciones que no puedes coger apuntes de lo rápido que va el profesor. A veces las clases superan una hora.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Atyda alguien que tenga la solucion - [digiciber]
  3. Cambio Htc Touch Pro 2, por un movil que tenga android - [leoandrocefalo]

4. Sponsored Links
    Mirate en la tienda si encuentras el resco recoder o algo parecido, entra en la pagina de resco y te informase y si te interesa o buscas en la tienda, en la mula o compra el sofware no tiene limites de grabación yo lo probé un tiempo.
    La Touch viene limitada, me parece que 3 minutos o asi, tampoco lo se cierto por que lo he usado muy poco. un Saludo.

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Mirate en la tienda si encuentras el resco recoder o algo parecido, entra en la pagina de resco y te informase y si te interesa o buscas en la tienda, en la mula o compra el sofware no tiene limites de grabación yo lo probé un tiempo.
    La Touch viene limitada, me parece que 3 minutos o asi, tampoco lo se cierto por que lo he usado muy poco. un Saludo.

Quieres decir que para que no haya límite tengo que instalar el software, no?. Y lo de hacer un acceso directo para que grabe directamente. ¿cómo está el tema?

pues para lo del acceso directo o te instalas algun programa para poner accesos directos en la pantalla principal(no se si el task manager lo hacia,no toy seguro) o si tampoco te urge tenerlo en la pantalla principal siempre puedes ponerlo en el menu inicio ;)