Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

software htc touch xl

pues eso a ver si alguno de vosotros podria poner un listado de los programas esenciales para la xl(supongo que los mismos que para la normal) ya k estoy un poco verde y segun tengo entendido no valen los de cualquier pda,perdonar mi ignorancia y gracias de antemano.
    aah se me olvidaba,despues de cerrar un juego al k estaba jugando la xl iba muy lenta,aunque habia cerrado el juego yno habia ninguna aplicacion en ejecucion,hice soft reset y todo bien ¿esto es normal?

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por MATOMOTO Ver mensaje
    pues eso a ver si alguno de vosotros podria poner un listado de los programas esenciales para la xl(supongo que los mismos que para la normal) ya k estoy un poco verde y segun tengo entendido no valen los de cualquier pda,perdonar mi ignorancia y gracias de antemano.
    aah se me olvidaba,despues de cerrar un juego al k estaba jugando la xl iba muy lenta,aunque habia cerrado el juego yno habia ninguna aplicacion en ejecucion,hice soft reset y todo bien ¿esto es normal?

practicamente todo el software que hay en la seccion es valida para una touch xl.

Yo he usado casi todos y no he tenido ningún problema.

En cuanto a lo de que se te ha quedado la pda un poco tonta, deberias instalarte algun programa para refrescar la memoria RAM como el
    oxios memory, este lo descargas desde la propia pagina del autor: Enlace

Y cada vez que la uses con el navegador, juegos, etc,,, le pegas un repasito y como nueva.

Salu

Tommy

Pd: de todas maneras de vez en cuando un soft reset no la viene mal.

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    practicamente todo el software que hay en la seccion es valida para una touch xl.

Yo he usado casi todos y no he tenido ningún problema.

En cuanto a lo de que se te ha quedado la pda un poco tonta, deberias instalarte algun programa para refrescar la memoria RAM como el
    oxios memory, este lo descargas desde la propia pagina del autor: Enlace

Y cada vez que la uses con el navegador, juegos, etc,,, le pegas un repasito y como nueva.

Salu

Tommy

Pd: de todas maneras de vez en cuando un soft reset no la viene mal.
    hay dos oxios memory uno para pocket pc y otro smartphone cual pongo

yo me he descargado el oxios memory 1.40, es un zip de 53 kb.

lo descomprimes y ejecutas el setup que hay con la touch sincronizada y se te instala en un plis plas.

Salu2

Tommy

soft reset,el boton de llamar el de colgar y pulsar durante un segundo el boton de reset con el stilus si no me equivoco.Lo que hace es vaciar la memoria?

eso no es un softreset eso es un hardreset, el softreset es pinchando solo con el palito y vamos lo que haces es apagarla y volverla a encender.

Un Saludo.

vamos un reset de toda la vida.Y el hard la restablece en su configuracion de fabrica entonces

Cita Iniciado por Neibus Ver mensaje
    vamos un reset de toda la vida.Y el hard la restablece en su configuracion de fabrica entonces

El hard reset lo que hace es reiniciar la Rom que esté instalada, limpia todos los programas que estuvieran instalados, contactos, etc...

Si tienes la rom oficial, pues será la oficial, pero si tienes instalada la de Ciberus y la haces un hard reset, será como si acabaras de instalar esta Rom.

Un soft reset es como si la apagas con el botón y la vuelves a encender.

Salu

Tommy

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    El hard reset lo que hace es reiniciar la Rom que esté instalada, limpia todos los programas que estuvieran instalados, contactos, etc...

Si tienes la rom oficial, pues será la oficial, pero si tienes instalada la de Ciberus y la haces un hard reset, será como si acabaras de instalar esta Rom.

Un soft reset es como si la apagas con el botón y la vuelves a encender.

Salu

Tommy

Muchas gracias por la explicación ;)

Cita Iniciado por galician Ver mensaje
    Muchas gracias por la explicación ;)

+1 y hola forocochero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo