Resultados 1 al 6 de 6
    Juanbi
    Invitado Avatar de Juanbi

Hack camera i9000

Funciona perfectamente en una ROM JS5 deodexed
    Aplicada a través del menú de recuperación con ClockWorkMod

1: Versión de 'Batería Baja' Hack

Puede utilizar la cámara para fotos y vídeo con la batería por debajo del 15%

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Versión 2: 'Batería Baja' Hack + 'Boton Power' Hack
    Además de usar la cámara con la batería baja, el botón de encendido se puede utilizar para tomar fotografías (sin autofocus todavía) y para grabar vídeos

Versión 3: 'Batería Baja' Hack + 'Boton Power' Hack + 'Audio' Hack
    Esta versión se suma a los hacks anteriores y mejora la calidad de audio en grabacion de videos tanto en frecuencia y tasa de bits

* Puede haber pérdida de sincronización entre audio y video. En ese caso se puede corregir más tarde con Avidemux

Y en caso de tener cualquier problema:
    Original JS5 cámara: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. (Aporte) Frisbee Forever Hack - [crisi69]
  3. Hack Pou ultima actualizacion - [scorpone]
  4. WiFi Hack Tools 2010 - [ZiiNoKo]

5. Sponsored Links
    future1803
    Invitado Avatar de future1803
    Hey juanbi! gracias por el aporte =D pero crees que esto funcione con el t959? el Vibrant de T-Mobile, pues me interesa la primera. Una cosa más, de casualidad no habrá una que sea solo el hack de la batería y la mejora del audio en grabación? Pues me es muy eficiente eso de bloquear la pantalla mientras grabo un video !!

Con el movil de serie, funciona esto o es necesario cambiarle la ROM?

Juanbi
    Invitado Avatar de Juanbi
    Cita Iniciado por future1803 Ver mensaje
    Hey juanbi! gracias por el aporte =D pero crees que esto funcione con el t959? el Vibrant de T-Mobile, pues me interesa la primera. Una cosa más, de casualidad no habrá una que sea solo el hack de la batería y la mejora del audio en grabación? Pues me es muy eficiente eso de bloquear la pantalla mientras grabo un video !!
    No sabria que decirte amigo, quizas haciendo copia de la camara original como aconseja el autor funcione, pero no te puedo asegurar nada , y creo que no existen los hacks que pides, pero quizas alguien con algun conocimiento avanzado pueda desmontar el .zip y montarlo sin el hack del boton de power

Cita Iniciado por xexpir Ver mensaje
    Con el movil de serie, funciona esto o es necesario cambiarle la ROM?
    No se si funcionara con el movil de serie, segun esto si
    Nota: Para las versiones anteriores como Froyo JS3/JPY el hack debería funcionar.
    Antes de tomar cualquier riesgo, le aconsejo que haga una copia de seguridad de la cámara original ('Sistema / app / Camera.apk')

Pero aconseja hacer copia de la camara original, por lo que pueda pasar.

future1803
    Invitado Avatar de future1803
    No funcionó en mi t959, me decía que había un error y que la cámara se debía cerrar, gracias a tu advertencia de la copia de seguridad lo restauré =)

Gran aporte ;)