Resultados 1 al 6 de 6

Unhappy Problema Wifi

:(he Buscado En El Foro, Pero No Logro Encontrar Solucion A Mi Problema.
    Tengo Instalada La Titanium Bs, Con Radio 2.69.21 (los He Probado Casi Todos, Me Falta El 2.07.20); El Problema Es Que Al Encender El Wifi Me Detecta La Red Pero Al Intentar Conectar Se Queda Pegado En Conectando, Y Al Rato Me Aparece En Pantalla Que "no Se Puede Obtener Una Direccion Ip Asignada Por El Servidor. Pruebe Mas Tarde O Especifique Una Direccion Ip En La Configuracion De Red.".
    Alguien Me Podria Ayudar Con Esto, Gracias.:(

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con wifi - [quimi1980]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Has descartado que no sea problemas del router wifi? Intenta probar con otro diferente al que te falla normalmente.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Has descartado que no sea problemas del router wifi? Intenta probar con otro diferente al que te falla normalmente.

LO UTILIZO CON EL ROUTER DEL TRABAJO, EN EL QUE HAY 4 EQUIPOS (PC) CONECTADOS, Y NINGUNO TIENE PROBLEMAS.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Te lo comento pq muchos compañeros han tenido problemas de incompatibilidades con algunos Routers. Lo mas facil antes de cambiar cosas a lo loco en la Pda es descartar el router.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Te lo comento pq muchos compañeros han tenido problemas de incompatibilidades con algunos Routers. Lo mas facil antes de cambiar cosas a lo loco en la Pda es descartar el router.
    TENIAS RAZON, ES EL DE LA EMPRESA, LO PROBE EN OTRO Y ME FUNCIONA LO MAS BIEN. TANTO TIEMPO CON EL PROBLEMA Y NO SE ME HABIA PASADO POR LA MENTE HACER ESO, BUENO GRACIAS A TI A TODOS LOS QUE HACEN ESTE FORO GRANDE.

ves a confiturar wifi/adaptadores de red
    pincha en SDIO WLAN y ponle a mano una direccion IP y un servidor de DNS (pestaña servidores de nombres).
    para saber el servidor DNS tienes que buscar en google por ejemplo las DNS de tu proveedor de internet, por ejemplo telefonica son: 80.58.61.250 y 80.58.61.254
    en la direccion IP pon la misma que tenga otro equipo cambiando el ultimo numero por otro que no se esté usando.