Resultados 1 al 5 de 5

conectar el ****** al PC para pasar mapas..

Pues eso.. tengo la s200 y le acabo de instalar el ****** pero no se como conectar el programa al pc para pasar los mapas.. o bien se copian directamente a la Sd con el activesync..?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. MAPAS V.675.1409 ****** 6 & ****** 7 - [dey]
  3. Mapas para el ****** GO 530 - [manolo_gracia]
  4. ¿Mapas de Europa para ****** 7? - [zer013]

5. Sponsored Links
    Buenas

Pásate por esta parte del foro y ahí tienes consejos y tutoriales sobre como instalarlos, también te recomiendo la web de dey para aprender a instalar el soft,mapas,...

Un saludo
    Eskerrik Asko FRAN

Si vale.. ya se que hay foro GPS y tambien he visitado el del rincondedey donde he encontrado el ******.. el problema es que tengo la cabeza como un bombo de tanto leer manuales, tutoriales, etc.. y el problema es que segun el rincondedey instalas directamente los mapas al dispositivo, y con la s200 no tengo esa opcio. Por eso mi pregunta aki, donde se supone que la gente con el mismo aparatito habra pasado por lo mismo.. Pues eso, gracias por la ayuda.

Solucionado.. al final era un problema de ubicacion.. tenia que poner los archivos dentro de la carpeta ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE dentro de la SD..

Me alegro p300, lo siento si antes te ha sonado muy borde el post pero hay veces que la gente tiene (tenemos) unos .... y nos cuesta buscar, y yo el primero y enseguida pedimos y pedimos.

Sin más y perdón si te ha molestado

Un saludo

P.D. la web de dey para esto se sale a mi me sirve de gran ayuda, gracías Dey & co !
    Eskerrik Asko FRAN