Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Pantalla - Touch Screen No responde

Hola,
    Ayer fui al ir a utilizar, pulse la pantalla funcionaba bien y de repente empezo a no reconocer del todo las pulsaciones (como si se pulsara mas arriba) segui pulsando un par de veces y cada vez reconocia menos las pulsaciones.. apague y volvi a encender re conocio un par de pulsaciones y despus na de na... la pda funciona pero no detecta nigun 'tap' en la pantalla..... he probado un soft reset pero todo igual..

Alguien le ha pasado algo parecido ?¿?¿?
    Soluciones?¿?¿

Gracias !

Temas Similares en HTCSpain:
  2. La pantalla touch no responde - [kreaproductions]
  3. Problemas con pantalla touch - No Responde - - [Boooom]

4. Sponsored Links
    supongo que habrás intentado alinear la pantalla...

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Ves a configuracion-sistema-pantalla y alinala de nuevo, sino prueba haciendo un hard-reset

no me responde la pantalla!!!

Necesito Ayuda!!! no me responde la pantalla. he intentado de todo y no me funciona ningún punteo sobre la pantalla. Lo intento alinear de nuevo y tampoco me funciona. No sé qué hacer, alguien sabe algo????

hola perepo! ami m paso algo parecido y lo q ice fue quitar el protector de pantalla i limpiar mui bien l pantalla despues d esto la alinie, me compre otro protector y listo! espero que te sirba!

hazle un hardreset

Hola! me ha pasado igual que a ti, supongo que no es problema de software porque he reinstalado rom y pasa lo mismo. No me reconocfe las pulsaciones en la pantalla. Me ha ido pasando poco a poco, y quitandole la bateria duntante horas parece que se arreglaba hasta que ya ni haciendo esto se consigue. Mi duda es si es problema de la pantalla tactil y si cambiando la pantalla se arregla.

Wink

a mi me paso lo mismo y cuando cabie la pantalal todo funcino bien al parecer las antallas no son muy resistentes como crei porque la mia se arruino porque le cayo una gota de agua de ahi que me toco cambiar la pantalal

Area51, una pregunta y te quedo bien tactil la pantalla, a lo que me refiero es que si la tocas un icono no le tienes que aplicar mucha presión, es que a mi lo que me fastidia es que tenia un iphone y con solo pasarle el dedo reaccionaba en cambio con el omnia tengo que apliacarle fuerza, se que estas pantallas son forzativas pero, como queda cuando le cambió la pantalla? en un video de cambiar la pantalla se ve que queda supertactil a usted le quedo así.

hola a todos soy nuevo en esto pero tengo el mismo problema que perepo y quisiera saber como se hace un hardreset

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo