Resultados 1 al 7 de 7

desactivar carga bateria

hola alguien sabe de algun programa o truco para que al conectar la pda al pc no este tol rago cargando la bateria, es que la kiero tener todo el rato conectada al pc pero no kiero q este tol rato machacando la bateria

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. carga de bateria por la pc - [vidallugoalexis]
  3. desactivar la carga de batería - [C_O_C_O]

4. Sponsored Links
    Inicio/configuracion, Pestaña Sistema y entras en la aplicación de energia y allí entras en la pestaña avanzado.

Cita Iniciado por engraram Ver mensaje
    Inicio/configuracion, Pestaña Sistema y entras en la aplicación de energia y allí entras en la pestaña avanzado.
    pos yo no veo q este esa opcion

Cita Iniciado por biyor Ver mensaje
    pos yo no veo q este esa opcion
    Perdon, no me di cuenta que se trataba de una s200, en la HTC touch esta donde te he indicado anteriormente.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Hola Biyor,

Que yo recuerde, solamente he visto un post en el que se haya propuesto una solución a este tema y es un antiguo post del maestro Nostramo (casi tan antiguo como él jejejeje:21:), de cuando los tiempos de Inquisidores.com.
    Lo reproduzco otra vez aquí:

Volviendo al tema de activar/desactivar a voluntad la carga de batería a través del puerto USB, he desarrollado un programilla que nos permite manejar eso.

Hay un evento que no puedo controlar demasiado bien. Al activar la carga no hay ningún problema, pero al desactivarla a veces es necesario hacer un soft-reset para que la desactivación tome efecto.
    Ésto es debido al propio problema que tenemos con las roms de WM6 en las cuales, por defecto, la carga por USB no funciona. Eso ocurre así al menos en todas las roms testeadas. Éste problema se solucionó con el parche "XDA_Dev_BatFix.exe", pero no deja de ser un parche.
    Lo que hace ese ejecutable es servir de puente entre el driver de batería y el Sistema Operativo. Crea una notificación permanente en el registro con una serie de claves que modifican y permiten la carga a través del puerto.
    Mi programa lo que hace es eliminar esa notificación permanente para que al Sistema Operativo no le conste que haya una modificación que permita la carga. En función de como maneja el driver de batería sus eventos, parece que en ocasiones, aunque la notificación ha sido eliminada del registro, queda residente de alguna forma (aún no sé dónde ni como) y no desaparece totalmente hasta que se hace un soft-reset, aunque tengamos en modo permanente los cambios del registro.

Ya sé que es un poco coñazo el tener que reiniciar, pero al menos el programa cumple su función relativamente bien. Ya digo que el problema es sólo si queremos desactivar la carga. Para volver a activarla no es necesario reiniciar.

El programa debe funcionar correctamente y sin problemas también en WM5. Como en ese Sistema Operativo no necesitamos el parche, no debería ser necesario reiniciar para activar/desactivar la carga.

Testeadlo si queréis y ya me contaréis como funciona y si os vale.

Fran: si lo ves oportuno puedes incluirlo en la Beta FOR.

Aquí os lo dejo.

Un saludo.
    Nostramo

Edito: Coñe!! que casi se me olvida lo más importante: si os da error al ejecutar el programa, tenéis que instalar el .Net Compact Framework 2.0
    Teóricamente, en las roms de WM6 no debería hacer falta, porque se supone que ya llevan las librerías correspondientes. En las roms de WM5 Volviendo al tema de activar/desactivar a voluntad la carga de batería a través del puerto USB, he desarrollado un programilla que nos permite manejar eso.

Espero que te sea útil pero te aviso que yo no lo he probado.

Un abrazo, :)

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola Biyor,

Que yo recuerde, solamente he visto un post en el que se haya propuesto una solución a este tema y es un antiguo post del maestro Nostramo (casi tan antiguo como él jejejeje:21:), de cuando los tiempos de Inquisidores.com.
    Lo reproduzco otra vez aquí:

Espero que te sea útil pero te aviso que yo no lo he probado.

Un abrazo, :)
    muxas gracias

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por biyor Ver mensaje
    muxas gracias
    De nada hombre, una vez más ha sido un placer. :)

Por cierto Biyor, el tema ha despertado mi curiosidad (bueno, en realidad, debería decir a "redespertado") y voy a investigar. Si averiguo algo más y es interesante, te lo digo.

Salu2 :*
    Última edición por Tridrac; 24/01/2008 a las 20:37