Resultados 1 al 6 de 6

Necesito ayuda y consejo para comprar unos accesorios pliz :)

Wenas !!

Pos na que quiero comprar unos accesorios para mi chikitina s200 ... la idea es comprarlo todo en la misma tienda mas que nada para ahorrarme mas gastos de envio ... supongo que la mejor opcion seria www.impextrom.com pero hay varias cosas que no tengo claras ....

Supongo que cada accesorio no tiene xk ser el original qtek y que haya otros k valgan igual y sean mas baratos ... la cuestion es saber que es lo que tengo que comprar ....

- Protector del display:
    No veo en la web ninguno que sea qtek ... y de la cantidad de ellos que hay no sabria cual deberia seleccionar .... quiza alguno pueda ayudarme con eso ... ya que tengo muxo interes en comprar un par de estos ....
    He encontrado uno que parece ser muy bueno en :
    http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....591&t_mode=des
    Pero ya serian 2 tiendas ... y por tanto un recargo extra de probablemente unos 10 euros .... casi mas de lo que costara el producto seguramente jeje ...

- cargador coche:
    Supongo que lo mejor aki sera pillar el original que hay en la web:
    http://www.impextrom.com/tienda_prod...da=13&id=12355 solo vale 5 eurillos ....

bateria de repuesto:
    Aqui navegando he visto que hay muchas compatibles y mas baratas que la original que es bastante cara ... la que he visto en la web es:
    http://www.impextrom.com/tienda_prod...da=13&id=12277
    Es una buena eleccion ?? Lo unico que no tienen en stock ... no se si podria conseguirla ... es que la original vale mas de el doble ....

ALTAVOZ
    Aqui quiero asegurarme muy bien de que cojo el que se supone que es ... el original vale 5 euros y el que se supone que recomendais aqui que se supone que es mucho mejor ... no llega a los 2 euros ... es este :
    http://www.impextrom.com/tienda_prod...=9962&grupo=19
    Es el bueno no ?? alguna recomendacion mejor que sea compatible ?? xk el sonido del altavoz que trae ... aun recien estrenada ... es realmente malo .... :(

Carcasas
    Esto ya no tengo muy claro que lo vaya a comprar ... tenia la idea de hacerlo xk siempre me pasa lo mismo .. cuando quiero cambiar las carcasas al movil ... ya no se venden para ese movil .... y en este caso no me molaria k kuando se me kedaran "jodias" no pudiera cambiarlas por que ya no las venden en ningun lado ... la que he visto en la web es:
    http://www.impextrom.com/tienda_prod...da=13&id=12253
    Pero es k es muy cara .... alguna alternativa ??

Weno pos eso nada mas ... que espero que me podais exar una mano ... os lo agradeceria un monton ... ya que estoy un poco pez en esto y no quisiera meter la pata ....

Saludos y Muchas gracias !

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Necesito consejo de sabio, alguien me ayuda?? - [dosser86]
  3. Necesito vuestra ayuda para unos votos - [israelo28]
  4. Necesito consejo para comprar una tablet - [Kanira]
  5. Última edición por Istarth; 31/07/2007 a las 14:56

6. Sponsored Links
    va no me seais mamonetis .... pliz :)

A ver vamos por partes

* Protector de Display

No uso xD

* Cargador de Coche

No uso , pero los que vende Impextrom son buenos , yo tengo el de pared de ellos y muy bien

* Bateria de Respuesto

Realmente la necesitas ? , tambien tienes la opcion de la de alta capacidad , aunque tendras que montar la tapa grande que trae y no se exactamente si te la mandan en el mismo color , si queda bien . . .

Si realmente la necesitas compra esta que pones en cuanto dispongan de ella , simplemente es generica y no oficial , pero la calidad es buena , Impextron tiene buenos productos

* Buzzer

Yo cuando lo cambie le puse el que vendian ellos original de S200 y hasta dia de hoy sin ningun problema , no soy el mejor para recomendarte este de Motorola porque yo no lo tengo , pero el de S200 que compre me va bien

* Carcasas

Yo no las he cambiado , pero realmente es dificil encontrar carcasas , por ejemplo en eBay hay muchas fundas , pero carcasas pocas , y lo que proponia 330cd en otro post de una carcasa de fibra de carbono si que me gustaria , pero realmente no creo que exista , habria que mandarla a hacer y no se si seria rentable

Cargador Motorola V3 para s200

Para todos aquellos que dispongan de un cargador de mechero para MOTOROLA V3, que sepais que funciona a las 1000 maravillas.

Yo lo tengo de mi anterior v3, y cuando vi la conexion de s200 probe y cual fue mi sorpresa que funcionaba.
    QTEK S200 SD 2Gb
    ROM: Güindous Espanis y Olé Zei V2 by Franlov

¿alguien sabe dónde empieza y dónde acaba la libertad?

Antes de tener mi s200 tenia una blackberry y he de deciros que el cargador de esta para el mechero tb es valido para la s200

scooter
    Invitado Avatar de scooter
    A mi el repuesto de altavoz original de impextrom me duró poco mas de un mes, respuesta del soporte técnico: ninguna
    después puse uno de nokia que suena algo menos, pero funciona.
    En su día compré un protector de impextrom para una palm tungsten e2 y me gustó bastante, solo que era muy brillante, y lo prefiero mate.
    Del resto ni idea, uso un cargador de coche usb de covertec heredado de palm y la batería original.