Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas Varias

Dudas Varias

hola chicos

Soy nuevo por estos lares, y tengo varias dudas que no encuentro en la opcion de buscar y son las siguientes:

He actualizado la por ROM TiggerBcn_V5(12+1)-1-2008, por cierto fantastica,pero no puedo quitar la primera pantallla que me sale de Vodafone, como lo quito?

Puedo configurar en wifi con dos ip diferentes, tengo wifi en casa y en el trabajo,

Y por ultimo configurar el tiempo para que solo se actulice cuando tenga wifi y no gprs

Muchas gracias de antemano

PD. es una htc touch s (normal) Vodafone

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Bienvenido al foro (aunque no sea el sitio idoneo)

La primera pantalla no la cambies. Esa las Rom no las cambian y te hara falta si necesitas llevarla alguna vez al SAT.

Si que puedes entrar en dos sitios diferentes.

Para cortar las conexiones GPRS busca el programa MODACO-Nodata.

Espero que te sirva

muchas gracias

si si entra si puedo pero tengo que meter a mano cada vez la configuracion wifi

Cita Iniciado por pspsalva Ver mensaje
    muchas gracias

si si entra si puedo pero tengo que meter a mano cada vez la configuracion wifi
    A que te refieres a la contraseña? si es asi habra que comentarle a tigger, haz una prueba borra una conexion o las 2 y configura 1 a ver si te pide de nuevo que lo configures, si ves que despues de configurar una conexión y desconectas y conecta y no pide conaseña si es el caso sera un bug de la rom.
    Sobre el gprs yo no lo tengo configurado tu lo configurastes Despues de meter la rom? de ser que no tranquilo que por mas que quieras no podras conectarte a internet por gprs, salu2, ya diras algo sobre las pruebas de las conexiones.