Resultados 1 al 5 de 5

Tiene arreglo?

Buenas a todos, tengo un gran problema, creo ke me he cargado la touch xl al equicocarme y meterle una rom para la touch normal.

Intento meterle la ELFin_2.20.412.1B.C1X para XL pero no se como, porke no me sincroniza y el pc no me la detecta.

Actualmente lo unico que hace la touch es encenderse, se ve el simbolo de movistar y se apaga.

Tampoco me sincroniza en en modo de la pantalla de 3 colores.

Alguna ayuda?

Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Perdida de llamadas con GINGER, Arreglo Urgente. - [josave6]

3. Sponsored Links
    Vaya metedura de pata... Pues si no me equivoco, para poder sacar tu pda de ahi necesitas una rom original de movistar para la touch XL.

No te deja meter otra porque no tiene "Cid Unlock", y para hacer CID unlock tienes que estar sincronizado por active sync.

Por tanto, salvo que encuentres esa rom (que yo al menos por aquí no he visto) no hay solución de momento.

Pero no desesperes!! porque seguro que no tardan mucho en sacar un "CID unlocker" que funcione desde el bootloader y puedes meterle la ROM que quieras. O alguien dumpea la ROM de movistar, o los de movistar sacan una actualizacion.

Un saludo!

Touch Chunga

A mí me pasó algo parecido con una Touch XL de Movistar (SPL 1.1 e IPL 2.1 o al revés) arrancaba y en la pantalla de Movistar se apagaba. Lo solucioné así: una de las veces, con el botón de la cámara apretado mientras arrancaba , me salió la pantalla tricolor del bootloader. Entonces metí una ROM asiática RUU_Elfin_DOPODASIA_WWE_2.20.707.1B_4.1.13.51_03.07.90_BLUE_Ship_Reduced que la encontré en XD-Developers. Esa se dejó instalar; una vez arreglado el IPL a 2.1, le cargué la ROM en español de Elfin 220.412 1B ESN que está en este foro, y se acabó el problema, y además ya no aparece el inicio de Movistar.

Saludos

Exclamation

Cita Iniciado por galahor Ver mensaje
    A mí me pasó algo parecido con una Touch XL de Movistar (SPL 1.1 e IPL 2.1 o al revés) arrancaba y en la pantalla de Movistar se apagaba. Lo solucioné así: una de las veces, con el botón de la cámara apretado mientras arrancaba , me salió la pantalla tricolor del bootloader. Entonces metí una ROM asiática RUU_Elfin_DOPODASIA_WWE_2.20.707.1B_4.1.13.51_03.07.90_BLUE_Ship_Reduced que la encontré en XD-Developers. Esa se dejó instalar; una vez arreglado el IPL a 2.1, le cargué la ROM en español de Elfin 220.412 1B ESN que está en este foro, y se acabó el problema, y además ya no aparece el inicio de Movistar.

Saludos

Hola a toda la gente del foro, me presento por que soy nuevo.
    Mi nombre es Vicente y soy ahora el triste poseedor de una touch xl de vodriofone. He intentado cargar la rom de ciberius y todo parecia ir bien hasta que se puso a buscar cobertura movistar y se apagó. Desde entonces he intentado revivirla sin exito.
    Galahor podrias pasarme la rom que comentas?? La he buscado pero no la encuentro
    Muchas gracias.

Cita Iniciado por Brufol Ver mensaje
    Hola a toda la gente del foro, me presento por que soy nuevo.
    Mi nombre es Vicente y soy ahora el triste poseedor de una touch xl de vodriofone. He intentado cargar la rom de ciberius y todo parecia ir bien hasta que se puso a buscar cobertura movistar y se apagó. Desde entonces he intentado revivirla sin exito.
    Galahor podrias pasarme la rom que comentas?? La he buscado pero no la encuentro
    Muchas gracias.

galahor ya he encontrado la rom que decias en esta direccion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=345686
    yo he utilizado la que pone HTC Touch (Soft Black& Pure White) ROM Code (2.20.707.1B WWE) y ha funcionado. Despues ha sido facil. Muchas gracias.