Resultados 1 al 7 de 7

Como limpiar adecuadamente el display ??

Hola !

Pues eso que me gustaria saber cual es la mejor manera de limpiar adecuadamente el display de nuestras peques sin usar liquidos y cosas especiales (vamos a base de productos y utensilios que hay en cualquier casa) ... para dejarlas lo mejor posible sin k se rayen .... para el dia a dia...

Saludos y gracias !

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Programa para limpiar el telefono - [maguzz]
  3. Limpiar definitivamente el sistema - [trazador22]

4. Sponsored Links
    Para limpiar mi pantalla utilizo un liquido de limpiar gafas y una gamuza para las mismas y se me queda de fabula.

Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Para limpiar mi pantalla utilizo un liquido de limpiar gafas y una gamuza para las mismas y se me queda de fabula.
    La gamuza es una normal ?? la tipica del coche ??

Saludos !

Al decirte una gamuza para las mismas, se refiere a una gamuza tambien de gafas.

Yo utilizo lo mismo, pero no empapes mucho, solo humedece un poco la gamuza para que no tengas problemas con el liquido, realmente se queda perfecta.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Scooby1
    Invitado Avatar de Scooby1
    Creo que este post estaría mejor en Hardware, no es un manual en sí, sino un hilo de opinión sobre la limpieza de la pantalla.

Lo muevo a Hard y lo mantenemos en paralelo un mes.

Saludos.

limipar?

hola amigos, limpiar? juer yo no le limpio la pantalla, le doy un aliento una pasada con na camiseta de algodón y listo, je,je llamarme guarro je,je es que mi protector de pantalla a penas se ensucia parece un repela suciedades , por algo me costo tan caro supongo, saludos
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Yo me compré una caja amarilla de un producto (alemán, creo) y le paso una servilleta (por no decir otra cosa) y luego un algodón y se queda DE LUJO.

Salu2