Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Zenithink ZT180 V2 512MB - Firmware Chanante 2011-03-12 (120935) Flash Player 10

Zenithink ZT180 V2 512MB
    Flash Player 10.1

Firmware Chanante 2011-03-12 (120935) ZT180 v2

BETA FIRMWARE - En UNOS DIAS LA REVISION FINAL
    SIN ENLACES DISPONIBLES

Firmware Chanante 2011-03-12 (120935) ZT180 v2.zip (149.05 MB)
    flash_player zt180 beta.rar (3.9 MB)Lo que son videos todavia esta en beta, salen azulados y algo lentos, pero alguno pequeño se ve, eso si lo que es juegos flash de lujo, algo tardan en cargar pero luego van bien, he probado en web y cargan bien , en teoria cuando el video este ok la carga de flash tipo juegos parecido sera mas rapido.
    Saludos, luego hago un video bueno y os lo dejo de muestra.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Zenithink ZT180 V2 512MB - Firmware Chanante RED LINE Android 2.2 (0123) - [jositochanante]
  3. Zenithink ZT180 V2 512MB - Firmware Chanante Special v2 ZT180 v2 (221) - [jositochanante]
  4. Zenithink ZT180 V2 512MB - Firmware Chanante Special ZT180 v2 (Basada Varios OS) - [jositochanante]
  5. Zenithink ZT180 V2 512MB - Firmware Chanante 120935 Android 2.2 (120935) - [jositochanante]
  6. YOUTUBE ADB OK - 2011-03-12 (120935) ZT180 v2 - Para Firmware Chanante - [jositochanante]
  7. Última edición por jositochanante; 21/03/2011 a las 17:49

8. Sponsored Links
    ¿Qué lleva de nuevo?

---------- Post añadido a las 22:01 ---------- El anterior post fue enviado a las 21:59 ----------

Me repondo, ya me he dado cuenta del archivo con flash, descargandoooooo

respetados Yossi
    Muchas gracias por tu trabajo y por el hecho de que lo está distribuyendo libremente!
    Los propietarios zt-180 de Rusia está buscando para su trabajo. A ellos les gusta.
    No le importará si traducir su trabajo sobre los recursos rusos?

Lo siento por mi español:)

Gracias, de verdad... eres un *****!!!! :)

Una pregunta experto (un poco de peloteo no viene mal.. jajaja) Ahora en serio. He encontrado el programa "Ultimate Online Theme Kitchen" que sirve para "modificar" la rom (cambiar el icono de la batería, por ejemplo, que es una cosa que quería hacer yo, o cambiar algunas cosas más...) Para el que no lo conozca, la página es: http://uot.dakra.lt/

La cuestión es que para poder ejecutarlo, hay que entrar en el modo recovery... y no tengo ni idea de cómo se entra en esta tablet. He leído por ahí que se puede pulsando el botón redondo y el power... pero esos es para instalar el firmware? o también sirve para esto? La verdad, nunca he hecho algo así, por lo que no tengo ni idea de cómo se hace... así que si puedes echarme una mano........ :)

Muchas gracias

Edito: juas!!! donde pone *** ponía que eres un "cra ck" jajajaja.... lo ha editado :P
    Última edición por Bertito; 21/03/2011 a las 09:12 Razón: Los asteriscos...

Cool

Cita Iniciado por jositochanante Ver mensaje
    ... BETA FIRMWARE - En UNOS DIAS LA REVISION FINAL ...
    La revisión final por parte tuya o por parte de Android que sigue siendo Beta esta 2.2 ?

Por cierto, me podrias decir como se instala cualquier firmware? Ya sea oficial o tuyo? Tengo una Zenithink ZT-180 v2.

Gracias.

Un saludo.

Cita Iniciado por pandoropandoro Ver mensaje
    La revisión final por parte tuya o por parte de Android que sigue siendo Beta esta 2.2 ?

Por cierto, me podrias decir como se instala cualquier firmware? Ya sea oficial o tuyo? Tengo una Zenithink ZT-180 v2.

Gracias.

Un saludo.

actualizar

- te bajas la actualizacion oficial o las modificadas que van mucho mejor

FIRMWARE OFICIAL

- en las oficiales hay dos archivos comprimidos 10inch_DDR512MB_android2.2.rar (este varia un poco el nombre en cada actualización) y zImage.rar

- descomprimes los dos archivos dentro hay una carpeta zt-update y otra zImage metes TODOS LOS ARCHIVOS de la carpeta zImage dentro la carpeta zt-update

- te tiene que quedar la carpeta zt-update con todos los archivos dentro (sin carpetas)

FIRMWARE JOSITOCHAMANTE

- descomprimes la actualizacion/firmware/rom dentro hay una carpeta zt-update

TANTO CON LA OFICIAL COMO LA JOSITOCHAMANTE

- copias la carpeta zt-update en la tarjeta microsd

- metes la tarjeta en el epad ;-)

- pulsas el BOTÓN CUADRADO (el que esta en un lado de la pantalla) primero y sin soltarlo EL DE ENCEDIDO (los dos).

- empieza la actualizacion (suelta los botones)

- te hace una pregunta le das al boton cuadrado

- automáticamente sigue cargando la actualizacion hasta que acaba y se reinicia

- solo te falta configurar el wifi y la cuenta google.

Eres un ***** primero de todo.
    Entonces ya es posible ver flash?? Ya podremos ver videos de megavideo?? Cuando tendrás la versión definitiva??

Gracias Arkon estoy con el cambio de adsl y hoy mismo estan cambiando la linea, asi que no puedo responder casi a nada por que se corta y pierdo todo lo escrito, ahora a ver si me deja enviar este y no se corta,

Saludos
    -----------------------------------------------------------------

EL FLASH BETA ES DE ELLOS, IMAGINATE SI YO PUDIERA HACER UN FLASH DE CERO , NO LLEVARIA 2 AÑOS EN EL PARO, SE PELEARIAN POR MI, jejejjejjee

Saludos

---------- Post añadido a las 18:17 ---------- El anterior post fue enviado a las 18:09 ----------

Cita Iniciado por Bertito Ver mensaje
    Gracias, de verdad... eres un *****!!!! :)

Una pregunta experto (un poco de peloteo no viene mal.. jajaja) Ahora en serio. He encontrado el programa "Ultimate Online Theme Kitchen" que sirve para "modificar" la rom (cambiar el icono de la batería, por ejemplo, que es una cosa que quería hacer yo, o cambiar algunas cosas más...) Para el que no lo conozca, la página es: http://uot.dakra.lt/

La cuestión es que para poder ejecutarlo, hay que entrar en el modo recovery... y no tengo ni idea de cómo se entra en esta tablet. He leído por ahí que se puede pulsando el botón redondo y el power... pero esos es para instalar el firmware? o también sirve para esto? La verdad, nunca he hecho algo así, por lo que no tengo ni idea de cómo se hace... así que si puedes echarme una mano........ :)

Muchas gracias

Edito: juas!!! donde pone *** ponía que eres un "cra ck" jajajaja.... lo ha editado :P

Por desgracia no disponemos de recovery en zt180 , pero si quieres cambiar algo de eso bajate ubuntu , coges mi rom, y arrancas el disco pero no lo instales, si no quieres claro, ya en ubuntu , busca en google: crear usuario root ubuntu, y veras que es facil.

Cierras sesion entras con sesion root , que la has creado, y ahi renombra el system.tar.bz a system.tar, y editas lo que desees, si es solo eso tendras que reemplazar los archivos y listo, la renombras como antes y a cargar.

Asi hago las mias, pero yo lo descomprimo entero edito todo lo que quiera y ueda claro y creo un comprimido .tar y luego lo renombro system.tar.bz y a cargar.

La cuestion es ser usuario root en ubuntu y listo, es editar el comprimido. solo eso.

Investiga y veras que es facil.

Aun asi mas adelante os hare un video tuto para que todos hagais vuestras roms.

Saludos

A ver que tal el flash, y me muero de ganas por provar tu nueva rom

Lo que son videos todavia esta en beta, salen azulados y algo lentos, pero alguno pequeño se ve, eso si lo que es juegos flash de lujo, algo tardan en cargar pero luego van bien, he probado en web y cargan bien , en teoria cuando el video este ok la carga de flash tipo juegos parecido sera mas rapido.

Saludos
    Última edición por jositochanante; 21/03/2011 a las 17:51

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo