Resultados 1 al 1 de 1
    esenciapura
    Invitado Avatar de esenciapura

Desesperado con HCT P3300 ayuda por favor

Buenas, me presento en el foro a ver si me podeis ayudar.

Llevo usando una htc p3300 desde agosto 2006 y la verdad estaba muy contento con ella. A finales de año le instalé el ROM de Artemis que circula por varias paginas, usando el CID Unlock y todo correcto.

Para mi sorpresa, el sabado, leyendo el correo en gmail por wifi (cosa que he hecho desde el principio sin problemas), se apagó y desde entonces no se por que y la causa se apaga cuando quiere, al conectar el *** *** o estando hablando por movil (es de movistar) he hecho soft reset mil veces y en ocasiones no arranca o tarda hasta 12 min. He hecho hard reset y me ocurre lo mismo, incluso en un par de ocasiones me salio un mensaje de error, como si se hubiera quedado sin bateria, lo que ha sucedido.

Por favor que alguien me diga que puedo probar, por que he instalado la rom 3 o 4 veces y me sigue haciendo lo mismo.

Tras leer en este foro he visto algo extraño , mi ipl es 1.36.0001 y mi spl es 1.11.0000, he ledio que deberian ser las dos 1.11, como lo corrijo?, puede ser el problema?.

Perdon por el rollo pero estoy desesperado.:o10: