Hola a todos.....Soy nuevo en esto de las tablets. He adquirido una: Flytouch 7" Android 1.9.1, os dejo el enlace a la pagina para que la veais

81.58€ Flytouch. 7", Android 1.9.1 (envío gratis)

Aun esta por llegar, ya que la pedi ayer. He estado mirando por todos los foros que he podido entrar, buscando informacion sobre tablets y he de decir que cuanto mas leia y mas modelos veia, mas loco me volvia; toda la informacion que hay: que si esto tiene esto, pero no aquello, que si esta sale tanto uyyyy que cara, que si aquella tiene aquello pero le falto esto otro.
Bueno una locura, asi que encontre esta pagina y de todas las tablet que vi en tiendas españolas era una de las mas baratas y para iniciarme en este mundo creo que por el precio al menos no es un gran desembolso para empezar a investigar con Android.
Me he vuelto loco buscand informacion sobre ella, pero siempre me aparece la 2ª generacion y creo que ya esta la 3ª en las tiendas; pero yo quiero saber todo lo que pueda sobre la tablet que he comprado, en cuestion de : lo que puedo hacer con ella, que puedo ponerle, si puedo actualizar a 2.0 sin problemas...mas o menos una guia, pero es que no se encuentra nada por ahi y hay demasiada informacion para procesar y muchos datos en que basarte.
Me gustaria que si alguien la tiene o la ha tenido, al menos que me ponga en buen camino en donde pueda encontrar infromacion sobre ella, al menos para saber que la compra no a sido mala, aunque no sea de las mejores que puede haber en el mercado......
Siento el tocho, pero intento poner todos los datos que me sean posible para encontrar algo de ayuda y empezar a meterme en este mundo nuevo para muchos....
Un saludo a todos y gracias al menos por leer este tema.