Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda, con el desplegable

pues he quitado sin saber como el desplegable que te dice los programas abiertos y donde cerrarlos todos, ese que sale junto a la batería, y no se como ponerlo que venía muy bien... alguien le suena como se pone eso??? yo no puedo de ninguna manera...

saludos y gracias compañeros.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. Carpetas Menu desplegable - [zzuperjoak]
  4. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

5. Sponsored Links
    Si hombre, ves a la pantalla configuración-sistema y allí encontraras un apartado un estilo folio con unas rayas azules y unos cuadrados rojos "administrador de tareas" para ser exacto y ahí lo vuelves a activar, un saludo compañero. ¿Por cierto no tienes el librito de las instrucciones? je,je.
    Aun que en este caso es sencillo solo toqueteando o buscando hubieras dado con la tecla, salu2.

P.D. como te se va con el nick, si no es mucho preguntar ¿como te se ocurrió?
    Última edición por PlateroYTu; 23/01/2008 a las 20:02
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

muchas gracias compy. por mucho que trasteaba no daba con eso........

el nick, no se porque se me ocurrió..... me dicen elfillo, y como era muy puto pues putoelfo,jejejejej siempre utilizo el mismo , por si nos vemos por algún lado.

Ok yo también uso el mismo en todos los foros menos en xda-developers que me puse victorinox que es el inicial que me puse aquí pero poniendo victorinox en Google salían mucha cosas pero por victorin79 solo salgo yo je,je,je así si no me acuerdo de alguna dirección de un foro o Web en la que me he registrado lo tengo mas fácil, un saludo, putoelfo joder que agresivo tío me parece, así que un saludo elfiyo de los bosques.
    Última edición por PlateroYTu; 23/01/2008 a las 19:59
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

jejej ok... pues encantado y nos vemos por estos lares....... saludos de PutoElfo.jii