Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Exclamation Problema i-mate JAMin (URGENTE)

Buenas.
    Tengo un problemon con una i-mate JAMin;
    Sucede que tenía instalada la version windows mobile 5.0 en inglés, y me dio por querer cambiarla a español; en mi busqueda llegué a este foro que al parecer tiene todo para esta PDA.

Bueno, la cosa es que empesé a bajar versiones para transaformarla a wm6 y ahi sucedió todo lo malo ;; primero traté con una version 5 original en español y no pude (me salía un error), y luego traté de instalar una version 6 (Rom Korand Spanish con BigStorage); esta versión se logró instalar pero no por DOS como señalaba el manual, ya que no encontre ese archivo, asi que ejecuté el instalador; llegó al 100% y luego salia ke habia ke hacerle un HARD RESET; bueno despues de tratar y tratar no e podido hacer nada, y me salen unos colores en la pantalla cuando prendo la JAMin.
    Y ahora tampoco funciona ActiveSync 4.5 español, solo me aparece USB en la pantalla de colores :(

Porfavor ayudenme a recuperar la PDA, estoy desesperado y la PDA no es mía, sino de mi tio!

Aquí les dejo una foto con lo que me aparece en la PDA:

IPL: 1.00
    SPL: 2.13

No puedo hacer nada mas. AYUDA PLZ!
    Es como si hubiera borrado todo el sistema operativo pq no puedo hacer nada.
    :(
    HELP.

Última edición por playchile; 23/01/2008 a las 03:41

2. Sponsored Links
    No pasa nada,tal como tienes la pantalla conecta el usb (tienes que tener mas del 50 % de batería,si no es asi pon a cargar),te bajas la rom "ideal para pasar a wm6 " de este post "http://htcspain.com/showthread.php?t=3543" y con eso deberías poder instalar.
    Mi consejo es que antes de hacer una cosa hay que leer y volver a leer,incluso así siempre nos saltamos algo.

Thumbs up Problema i-mate JAMin (URGENTE) <tranqui q se salva>

Bueno ante todo no te desesperes ni te asustes... a quien no le ha pasado eso! ejjeje a mi unas cuantas, si le conectas el cable usb al pc antes de arrancarla y la enciendes veras que en la esquina inferior izq aparecen las siglas USB, si eso sale, que saldra estas salvado.

Bien solo tendras que bajarte un SO nuevo y diferente del que te has bajado y bien leerte el manual adjunto que acopaña a ellos, si buscas por el foro veras que hay hilos abiertos de como resucitar la S200

Lo primero buscaria un S.O lo mas standard posible, pero yo te acosejo lo siguiente:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=3306
    bajate esta version y su manual si realizas solo la primera room te quedara un SO WM5.0, (yo te lo aconsejo metele la 2ª romm "WM6" que esta muy bien, estable y fiable) ahora bien hay muchas mas versiones que le puedes poner como la Franlov Titanium Edicion Privada (Liberada) pero yo esta aun no la he probado con lo que no se que decir de ella.

Espero haberte echao un cable!! saludos!!

Unhappy

Buena de nuevo.
    Baj&#233; la Galaxy que me dijiste e intal&#233; eso del hardSPL (ROMUpdateUtility_NV_G3); el .bat no me lo pescaba; debe ser porque no funciona el ActiveSync como les explique anteriormente

Luego instal&#233; la ROM (Instalar_G3), lleg&#243; al 100&#37; y sali&#243; CONGRATULATIONS, se reinici&#243; y me apereci&#243; nuevamente la misma imagen de los colores con los mismos numeros (la misma foto anterior);

Luego intent&#233; hacerlo nuevamente y ya ni me recuerdo que hize exactamente, pero el punto es que a&#250;n no logro arrancarla.
    Aplique varios hard reset y nada; esto es lo que me aparece ahora y no se que hacer .Al parecer falta la SO, pero no se como instalarla pq me tira errores. Estoy confundidisimo. Porfavor si alguien fuera tan amable de ayudarme porfavor, estoy realmente desesperado, no miento.

PD: Porfavor les agradecer&#237;a ser lo mas explicativos y claros posibles, ya que no entiendo mucho de PDAS y por lo mismo me pierdo. Gracias

A todo esto, no entiendo nada de lo que es el ipl, spl , gsm, SO, por eso me confundo.

Última edición por playchile; 23/01/2008 a las 14:16

Hola amigo, prueba a instalarte esta rom que tan amablemente compartio el amigo baldufero por si se encontraba algun caso con su mismo problema.

http://www.htcspain.com/showpost.php...23&postcount=1
    * Perfectly Imperfect *

Lightbulb

Franlov;
    Gracias man, pero a&#250;n nada; ya ten&#237;a esa versi&#243;n original de la jamin en espa&#241;ol, pero el problema es que no puedo instalarla, pq me dice que hay un error de conexion; me pide que revise el cable usb ,pero claramente est&#225; bien conectado.
    Me parece que el gran problema es que no puedo sincronizar con ActiveSync, pero porque? pq no pesca el activesync? como que no reconoce el aparato, pero pq?

Adem&#225;s, nuevamente volv&#237; al modo boot (pantalla con los 3 colores).
    Y me aparece nuevamente la misma imagen que en mi primer post (aparece solo el ipl con el spl).

PORFAVOR man, ayudame, es realmente urgente, estoy super preocupado, ya no se que hacer, estoy colapsando :(

Necesito que me den alguna soluci&#243;n, la que sea; borrar todo todo, dejarla desde 0 e instalar todo de nuevo, me da lo mismo, lo que sea!

Tiene que haber alguna forma de borrar todo y empezar desde 0, y poder activar el ActiveSync.

Porfavor ayudenme, GRacias.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por playchile Ver mensaje
    Franlov;
    Gracias man, pero aún nada; ya tenía esa versión original de la jamin en español, pero el problema es que no puedo instalarla, pq me dice que hay un error de conexion; me pide que revise el cable usb ,pero claramente está bien conectado.
    Me parece que el gran problema es que no puedo sincronizar con ActiveSync, pero porque? pq no pesca el activesync? como que no reconoce el aparato, pero pq?

Además, nuevamente volví al modo boot (pantalla con los 3 colores).
    Y me aparece nuevamente la misma imagen que en mi primer post (aparece solo el ipl con el spl).

PORFAVOR man, ayudame, es realmente urgente, estoy super preocupado, ya no se que hacer, estoy colapsando :(

Necesito que me den alguna solución, la que sea; borrar todo todo, dejarla desde 0 e instalar todo de nuevo, me da lo mismo, lo que sea!

Tiene que haber alguna forma de borrar todo y empezar desde 0, y poder activar el ActiveSync.

Porfavor ayudenme, GRacias.
    Donde tienes las carpetaque te has bajado de la ROM ???

Te aconsejo que la pongas en C:, o en el escritorio; y lo vuelvas a intentar....Tambien puedes renombrar la carpeta por si tuviera un nombre demasiado largo...

Saludos

Amigo.
    Las carpetas estan en el escritorio, no creo que el problema sea ese.
    Pero nadie conoce alguna solucion?
    Es que no entiendo nada, es posible que haya borrado el sistema operativo de la i-mate?

Ya ni siquiera s&#233; que versi&#243;n tengo, si la 5 o la 6, o quizas ninguna.
    Porfavor algun experto que me pueda ayudar!

Tengo una empresa de arriendo de game servers y a los que me ayuden les puedo pasar un servidor de juegos (quake, CS 1.6, etc); no es que quiera sobornar ni nada, tomenlo como un incentivo solamente.

ES QUE REALMENTE ESTOY DESESPERADO CON LA PANTALLITA DE COLORES ROJO, VERDE Y AZUL! :o10:

Porfavor diganme los pasos a seguir para poder arreglar la i-mate JAMin porfavor muchachos.
    Gracias.

Y tambi&#233;n que alguien me pueda decir pq rayos no funciona el ActiveSync, que sucede? es normal que no funcione?
    Última edición por playchile; 23/01/2008 a las 17:15

prueba a instalar desde el mmodo bootloader esta rom.

Hay mucha gente que la ha podido revivir gracias a esta rom.

pdaviet nvid

Lo del active sync es normal, sino hay un sistema operativo en la pda, no la reconoce pero en principio esta rom deber&#237;a de entrar.

Pru&#233;balo a ver y nos informas!!

Salu

Tommy

Talking

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    prueba a instalar desde el mmodo bootloader esta rom.

Hay mucha gente que la ha podido revivir gracias a esta rom.

pdaviet nvid

Lo del active sync es normal, sino hay un sistema operativo en la pda, no la reconoce pero en principio esta rom debería de entrar.

Pruébalo a ver y nos informas!!

Salu

Tommy
    Vale tio!
    probaré ahora mismo...
    te aviso en un par de minutos
    ^^

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo